Inicio / REGIONAL / Entrega diputado mochilas en San PedroTotolapan

Entrega diputado mochilas en San PedroTotolapan

4 Entrega
El diputado local Jefté Méndez Hernández y la Fundación “Luis Díaz” beneficiaron a alumnos de la primaria “Aquiles Serdán”.

Con la finalidad de seguir apoyando a la niñez e incentivarlos en la educación que los ayudará a su formación como ciudadanos y ser parte medular en el progreso del país, así como para refrendar su compromiso de realizar acciones que beneficien a la sociedad, el diputado local por el Partido Nueva Alianza (Panal), Jefté Méndez Hernández y la Fundación “Luis Díaz” entregaron mochilas escolares a alumnos de la Escuela Primaria  “Aquiles Serdán”, ubicado en San Pedro Totolapan, perteneciente al distrito de Tlacolula de Matamoros.

En dicho acto el legislador Jefté Méndez y la presidenta de la fundación, Patricia Luján, les hicieron saber a los estudiantes que siempre contarán con su respaldo para brindarles las herramientas que les permitan desarrollarse académicamente.

A dicho acto acudieron  el presidente de padres de familia, Francisco Ruiz Hernández; la tesorera, María Idalia Luis Luis;  y el profesor Toni Alcalá Betanzos, acompañados del presidente municipal de ese lugar, Armando Jarquín Ortiz.

Todos agradecieron la loable labor del diputado local, quien se comprometió a realizar las gestiones correspondientes para que más niños de otras escuelas se sigan beneficiando.

Revisar tambien

Pochutla aprueba ley que prohibe uso de bolsas de plástico, popotes y unicel

San Pedro Pochutla, Oax.- Durante la sesión de Cabildo del pasado lunes 16 de julio, ...