Inicio / ESTADO / Entrega Díaz Montes 500 certificados a egresados del ITO

Entrega Díaz Montes 500 certificados a egresados del ITO

Entrega-Díaz-Montes-500-cer

Bajo la representación del Gobernador del Estado, Gabino Cué Monteagudo, el  Coordinador General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología, Fausto Díaz Montes, atestiguó la Ceremonia de Graduación de la Generación 2009-2014 “Ingeniero Armando Reynoso Sánchez” , del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).

En la ceremonia realizada en el auditorio de usos múltiples de dicha institución, el funcionario estatal entregó certificados a más de 500 egresados de las ingenierías en Sistemas Computacionales, Gestión Empresarial, Eléctrica, Industrial, Mecánica, Electrónica, Química y Civil.

Durante la ceremonia, el encargado del despacho de la dirección del ITO, Mario Madrigal Lépiz, exhortó a las y los egresados a iniciar  la búsqueda de  sus sueños, poner en práctica sus capacidades y esforzarse a ser mejores ciudadanos.

Recalcó la importancia de llevar una vida íntegra, la cual requiere de un eje articulador  que sea el sustento de valores éticos.

En su oportunidad, la Subgerente de Trabajo de la División Sur-Sureste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Lilia Cruz Morales, agradeció la distinción de nombrar como padrino de generación al Ingeniero Armando Reynoso Sánchez, Gerente de Distribución de la División Sur- Sureste de la CFE.

Finalmente, señaló que los nuevos profesionistas deben contribuir honesta y responsablemente  con la sociedad ya que, dijo, “la misión más importante es la labor que realicen con ella, pues posen el arma más importante que es la educación”.

 

Revisar tambien

Alumna de la UNAM crea biblioteca en la Sierra Mixe de Oaxaca

Excélsior/Oaxaca.-Adriana Kupijy llevó lo aprendido en los salones de clases de la UNAM hasta la ...