Inicio / POLICIACA / Enfrentamiento deja 2 muertos en la Mixteca

Enfrentamiento deja 2 muertos en la Mixteca

Enfrentamiento-deja-2-muertos-en-la-Mixteca
Se enfrentaron a balazos.

Oaxaca.- Con saldo preliminar de dos muertos se registró un enfrentamiento entre habitantes de las comunidades de Santos Reyes Zochiquilazola y San Martín Peras, pertenecientes al distrito de Juxtlahuaca en la región Mixteca, reportó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Los hechos ocurrieron en el paraje Llano de Ocote cuando los pobladores de Zochiquilazola realizaban labores del campo.

Según la corporación, en ese momento fueron agredidos a balazos por individuos de San Martín Peras, lo que derivó en un enfrentamiento en el que falleció un individuo en la desviación al manantial de Zochiquilazola, aún no identificado, y otro en el paraje conocido como El Paredón quien respondió al nombre de Guadalupe López Juárez, originario de San Martín Peras.

Al lugar llegaron agentes de la AEI para iniciar las investigaciones correspondientes, quienes encontraron primero un cuerpo que resguardaban unos 20 elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Aún existe el riesgo latente de un nuevo enfrentamiento, ya que los pobladores de las dos comunidades se encuentran armados informaron las corporaciones de seguridad.

(Quadratín)

Revisar tambien

Detiene la Policía Estatal en la Costa a persona armada

San Pedro Pochutla, Oax. Elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública ...