Inicio / POLICIACA / Encuentran un vehículo abandonado en la Costa

Encuentran un vehículo abandonado en la Costa

Encuentran un vehículo
La unidad de motor presenta daños por accidente de tránsito.

Un automóvil marca Ford, tipo Ikon, color azul, con placas de circulación del Estado, fue localizado por policías estatales destacamentados en la Jefatura Operativa de la región de la Costa.

El hallazgo fue realizado a las 15:30 horas del jueves, cuando los uniformados patrullaban en la carretera local Río Grande-Juquila, ya que la referida unidad de motor se encontraba a la altura del kilómetro 18+400, en el paraje “El Peñasco”.

En tanto, durante la inspección de rutina, trascendió que el vehículo presente daños por accidente de tránsito aparente, motivo por el que fue trasladado ante las autoridades competentes para lo procedente.

Detienen a ladrónen la capital del estado

José María Sánchez López de 19 años de edad, fue detenido a petición de una transeúnte que lo señaló e identificó plenamente como el mismo sujeto que en inmediaciones de la capital del estado la despojó de sus pertenencias, ocasionándole lesiones con el arma blanca que portaba.

La Comandancia Regional de Valles Centrales informó del hecho siendo las 21:50 horas del jueves, cuando sus efectivos realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en el Periférico, siendo que en la esquina con Privada de Huzares fueron interceptados por una mujer que presentaba lesiones en los dedos índice y medio, ocasionadas por arma blanca, quien solicitó apoyo para llevar a cabo la detención de su atacante, quien con lujo de violencia la despojó de su teléfono celular y dinero en efectivo.

Luego de haber señalado al presunto responsable, los policías estatales le dieron alcance algunos metros adelante, siendo que se encontraba forcejando con un transeúnte, quien indicó que dicho sujeto intentaba robarle.

Con tales antecedentes, quien se identificó como José María Sánchez López, junto con el cuchillo de aproximadamente 15 centímetros de longitud que portaba, fue puesto a disposición de la autoridad ministerial competente, para los efectos a que haya lugar.

Revisar tambien

Recupera Policía Estatal dos camionetas robadas

Región de los Valles Centrales, Oax.- Durante los patrullajes que la Policía Estatal realiza en ...