Inicio / CIUDAD / Encabeza Oswaldo García la Primera Audiencia Pública Municipal

Encabeza Oswaldo García la Primera Audiencia Pública Municipal

“Estamos aquí para escucharlos, para atender sus necesidades y dar la mejor atención posible a la ciudadanía”: edil.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Para escuchar de manera directa las solicitudes y planteamientos de las y los habitantes de la Agencia de San Felipe del Agua, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, preside la Primera Audiencia Pública Municipal que se realiza en la explanada de esta demarcación.

“Estamos aquí para escucharlos, para atender sus necesidades y dar la mejor atención posible a la ciudadanía”, sostuvo el munícipe ante el Agente Municipal de San Felipe del Agua, Juan Manuel Bautista Ramos, quien al recibirlo le hizo entrega del bastón de mando.

Acompañado de los concejales Mirna López Torres, Ismael Cruz Gaytán y María de los Ángeles Gómez Sandoval Hernández y René González Sánchez, el edil sostuvo que durante el arranque de su administración se han redoblado esfuerzos para que los servicios que día a día reciben la ciudadanía sean oportunos y de calidad.

Asimismo, Oswaldo García exhortó a las y los servidores públicos municipales que participan en este primer ejercicio de retroalimentación con la ciudadanía a dirigirse con profesionalismo, eficiencia y eficacia.

“Pongamos nuestro corazón para resolver las peticiones y solicitudes y hagamos un buen gobierno para todos”, dijo el Primer Concejal de la Verde Antequera.

Por su parte, el Agente Municipal de San Felipe del Agua, Juan Manuel Bautista Ramos, agradeció la disposición de las autoridades municipales el esfuerzo para dotar de más y mejores oportunidades a las y los habitantes de esta zona de la ciudad.

“Quiero recalcarle a mis paisanos nativos, originarios y avecindados de esta agencia municipal, que hemos tenido muy buena respuesta de este Gobierno Municipal, ha tenido el mayor acercamiento que anteriores administraciones, y efectivamente ha sido contundente con los trabajos que está realizando”, puntualizó el agente municipal.

Juan Manuel Bautista recordó que en los primeros meses del año, el Gobierno Municipal ha realizado trabajos de desazolve en ríos y arroyos ubicados en la demarcación, así como acciones de mantenimiento y limpieza con los módulos de maquinaria.

“Una respuesta muy humana, muy cálida, y tenemos la confianza en la respuesta que nos dio, sabemos que nos atenderán”, mencionó Jaime Alberto Cruz Varela, presidente del Comité de Alumbrado Público de San Felipe del Agua, quien fue el primer ciudadano en ser atendido por el edil capitalino.

El lugareño en compañía de los miembros del comité le planteó al edil capitalino la necesidad de una mayor cobertura y mantenimiento en el servicio de alumbrado público.

Además, mencionó que las audiencias públicas son algo primordial, porque es la forma en que la comunidad de forma directa “dice dónde es que le duele y dónde hay que atender”.

Revisar tambien

Gobierno de Oaxaca de Juárez incentiva la capacitación para el trabajo

Inicia curso gratuito para la instalación de sistemas de interfón y de seguridad. Oaxaca de ...