Inicio / CIUDAD / En un hecho sin precedente,entrega Raúl Cruz el Premio Municipal de la Juventud en Santa Lucía del Camino

En un hecho sin precedente,entrega Raúl Cruz el Premio Municipal de la Juventud en Santa Lucía del Camino

Con el firme objetivo de reconocer la trayectoria de esfuerzo, superación, creatividad, productividad e iniciativa, así como por sus actos u obras realizadas en beneficio de la sociedad, el Gobierno Municipal de Santa Lucía del Camino que encabeza Raúl Cruz González, acompañado de Gerardo Velazco Cruz Director del Instituto Estatal de la Juventud,y de su Honorable Cabildo, hicieron entrega por primera vez del “Premio Municipal de la Juventud”.

La ceremonia se realizó en el salón ex presidentes ubicado al interior del palacio municipal, dicho premio representa el máximo galardón, otorgado a los jóvenes en Santa Lucía del Camino de entre 13 y 29 años, que por su trayectoria y dedicación en diversos ámbitos,puedan considerarse ejemplo de motivación y superación personal o progreso a la sociedad y el municipio.

Resultando ganadores de esta primera edición del Premio Municipal; Nallely Verónica Jiménez Ríos en la categoría al mérito de labor social y protección al ambiente,  Noel Cervantes Dolores en la categoría al mérito de Discapacidad e Integración, Víctor Hugo Hernández en la categoría al mérito de Cultura, Política y Democracia y Daniel Alberto García Rojas en la categoría al mérito de Logro Académico.

En su intervención, Raúl Cruz expresó su orgullo por integrar una administración municipal llena de juventud e ideas nuevas, refrendando su compromiso con los jóvenes de Santa Lucía,asimismo aprovecho para felicitar a los ganadores, de las diferentes categorías del “Premio Municipal de la Juventud 2018”.

Señaló que: “Como parte de este Municipio, me despierta la esperanza de que muy pronto le darán frutos a la comunidad, por lo tanto es importante atreverse a soñar, a hacer cosas nuevas ya dedicar tiempo para realizar actividades que ayuden a los demás, eso es lo más maravilloso que puede hacer un ser humano y ustedes deben encaminar su juventud y energía a ello».

Por su parte, el Director del Instituto Estatal de la Juventud Gerardo Velazco Cruz, a nombre del Gobernador del Estado Alejandro Murat Hinojosa, felicitó y respaldo la iniciativa del Presidente Municipal Raúl Cruz González, de reconocer la trayectoria de los jóvenes de Santa Lucía, expresando que las acciones positivas siempre dejan un enorme legado.

Asimismo Velazco Cruz, se dio el tiempo para felicitar a todos los jóvenes que atendieron a la convocatoria, ya que dijo son el ejemplo de que en Oaxaca hay ciudadanos valiosos, talentosos y muy comprometidos con su entorno. Finalmente el munícipe Raúl Cruz, puntualizó su compromiso de brindar más y mejores resultados, recalcando que nada ni nadie, frenará el desarrollo e impulso de la juventud en Santa Lucía del Camino.

Revisar tambien

Ayuntamiento capitalino anuncia la 1ra. Campaña Integral de Salud

El objetivo primordial será garantizar el acceso de la ciudadanía a la asistencia médica de ...