Inicio / NACIONAL / “En mi barrio, los enemigos los tenía de frente, aquí en el Congreso los tengo en la espalda”: Pedro Carrizales “El Mijis”

“En mi barrio, los enemigos los tenía de frente, aquí en el Congreso los tengo en la espalda”: Pedro Carrizales “El Mijis”

Noticias TM/En tribuna señaló que su incursión en la política le ha llevado a ser blanco de ataques y denostaciones

Con un emotivo mensaje desde la Tribuna del Salón de Plenos del Congreso del Estado, el diputado Pedro Carrizales “El Mijis”, cerró la sesión ordinaria de este jueves, donde expresó algunas frases como “no vengo a hacer amigos, pero tampoco seré tapete ni borrego de nadie” y “en mi barrio (los enemigos) de mínimo los tenía de frente, aquí en el Congreso los tengo en la espalda”.

A dos semanas de haber tomado protestas, este jueves el Congresista bajó de la Directiva, ocupó la Tribuna y defendió su cargo como diputado representante de VIII Distrito local donde expresó su sentir en los primeros días de actividad legislativa.

“Sé que no vengo a hacer amigos, tampoco, pero quiero hacer acuerdos (…) y no pienso ser tapete de nadie y mucho menos borrego (…) y si eso me va a llevar a que me sigan atacando pues adelante”.

Además el Congresista sostuvo que seguirá defendiendo los ideales de aquellos ciudadanos que lo eligieron, así como defender los derechos humanos. Agregó además que no le importaría echarse enemigos en el Congreso, y reprochó:

“Yo no vengo a representar intereses (…) y si eso me va a llevar a echarme a la espalda enemigos pues ánimo, pero déjenme decirles, en mi barrio de mínimo los tenía de frente aquí en el Congreso los tengo en la espalda”.

Finalmente, Pedro Carrizales “El Mijis”, dijo que desea ser una puerta que se abra a muchas personas. “Quiero ser la puerta que se les abra a muchas personas a Mijis de barrio, a Mijis de escuelas, de amas de casa a todos los que se sientan con la voluntad de cambiar. Si me van a seguir golpeteando pues ánimo aquí voy a estar”, concluyó.

Revisar tambien

López Obrador ofrece beneficios a empresas que inviertan en Tren Maya

Las licitaciones se harán por tramos; las compañías contratadas recibirán subvenciones por cada kilómetro construido ...