Inicio / POLICIACA / En la Mixteca, emboscan e incineran a dos agentes de la fiscalía

En la Mixteca, emboscan e incineran a dos agentes de la fiscalía

Oaxacas.-La Fiscalía General de Oaxaca confirmó que dos elementos de la corporación fueron asesinados este domingo en el paraje El Mirador, del municipio de San Miguel El Grande, en la región Mixteca.

La dependencia inició la investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Se trata de Juan García, placa 526, y Labias Santiago Delfino, placa 836, quienes fueron reportados como desaparecidos este sábado y asesinados en el paraje “El Mirador”, de la agencia municipal Lázaro Cárdenas, perteneciente al municipio de San Miguel El Grande, Tlaxiaco, en la región Mixteca.

De acuerdo con los reportes de corporaciones policiacas, la unidad de motor en la que se trasladaban fue hallada calcinada este domingo, con los cuerpos en su interior, situación que alertó aún más a las autoridades estatales.

Los agentes de investigación estaban asignados en el municipio de Tlaxiaco y habían acudido a una diligencia en el municipio de Chalcatongo de Hidalgo, cuando fueron emboscados y asesinados.

Al respecto, la Fiscalía General que encabeza Rubén Vasconcelos Méndez rechazó todo tipo de violencia en contra de su personal y aseguró que se realizarán las acciones necesarias para que el hecho no quede impune.

Revisar tambien

Fiscalía General detiene a probable feminicida en Nejapa

La Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso con la sociedad oaxaqueña y trabaja para ...