Inicio / ESTADO / En la cañada, Nueva Alianza comprometido con llevar a Raúl al Senado

En la cañada, Nueva Alianza comprometido con llevar a Raúl al Senado

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- Al sostener un encuentro con integrantes de la estructura organizacional del Partido Nueva Alianza en la región de la cañada, el próximo senador Raúl Bolaños Cacho Cué consideró a las y los activistas como unos verdaderos guerreros que defenderán y harán triunfar en las urnas al mejor proyecto para todas la regiones de Oaxaca: el de la Coalición Todos por México.

Junto a su compañero de fórmula, Javier Villacaña Jiménez, el senador Jorge Toledo y el candidato a diputado federal, Martín Vela Gil; Bolaños Cacho Cué aseveró a las más de mil mujeres y hombres que reunidos en esta localidad que a 16 días de la elección, “hoy más que nunca deben sentirse orgullosos de pertenecer a esta coalición que pone en su causa común, que le vaya mejor a Oaxaca y a las familias”.

En este encuentro, Javier Villacaña Jiménez recordó la importancia de trabajar en unidad y de manera honesta y responsable para alcanzar los objetivos que son mejores alternativas de progreso y bienestar para el Pueblo oaxaqueño. “Tenemos que estar unidos y en movimiento para hacer que este proyecto legislativo que pertenece a los oaxaqueños, llegue al Senado y se convierta en un mejor destino para todos”.

Entre porras y aplausos, los integrantes de la estructura organizacional de Nueva Alianza demostraron su apoyo al proyecto legislativo de Raúl Bolaños Cacho Cué y Javier Villacaña, asegurando que seguirán caminando hasta que el 1 de julio se consolide el triunfo que ya es inminente.

Revisar tambien

Exponen al mundo publicaciones bilingües de Oaxaca

  Oaxaca Juárez, Oax.- Dentro de las actividades que comprende el Primer Congreso Internacional de ...