Inicio / ESTADO / En el PRI hacemos política cercana a la gente: Espinosa Santibáñez

En el PRI hacemos política cercana a la gente: Espinosa Santibáñez

El trabajo político se debe realizar en las calles, barrios, colonias y agencias de todo el estado, porque del contacto con la gente surge la agenda de trabajo que debemos cumplir para llevar beneficios a las familias, dijo el presidente estatal del PRI, Germán Espinosa Santibáñez.

Precisó que esa cercanía es la que permite conocer la problemática que viven los oaxaqueños y trabajar para llevar resultados. Además de escuchar opiniones e inquietudes que sin duda complementan nuestras actividades.

Al reunirse con militantes de colonias, destacó que continúa visitando los municipios atendiendo audiencia en la sede del partido, destacando siempre la importancia de fortalecer un trabajo político que sea permanente y dirigido a llevar resultados a la población.

Se acabaron los tiempos en que el trabajo político y el activismo se realizaban sólo en tiempos electorales, dijo Espinosa Santibáñez, porque esta tarea es permanente con nuestra estructura, para consolidar procesos de diálogo y acuerdos.

El dirigente priista reiteró el compromiso de impulsar nuevos liderazgos, principalmente de jóvenes y mujeres, que son responsables, innovadores y con ideas de vanguardia, y que con toda energía participarán en el proceso electoral para que nuestro precandidato José Antonio Meade Kuribreña encabece el Gobierno de la República y conduzca a la nación a mejores niveles de desarrollo.

Somos un instituto político fuerte, que con unidad y la suma de voluntades lograremos que los esfuerzos del gobierno federal tengan continuidad y consoliden a México como una nación de progreso y bienestar para las familias, dijo.

Revisar tambien

Se establece Consejo Estatal de Protección Civil en C4 por sismo de 5.9

Oaxaca de Juárez, Oax.- El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de ...