Inicio / CIUDAD / En el marco del 50 aniversario del ITO Asiste Yarith Tannos a inauguración de jornadas académicas

En el marco del 50 aniversario del ITO Asiste Yarith Tannos a inauguración de jornadas académicas

Luego que iniciaran en el mes de abril los festejos por el 50 aniversario del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), hoy continúan las actividades con el inicio de las Jornadas Académicas de las ingenierías en mecánica, eléctrica y civil.

A invitación de las autoridades del ITO como egresada de esta casa de estudios, la diputada Yarith Tannos Cruz, orgullosa Ingeniera Civil acompañó a Juan Cruz Nieto, director del Tecnológico, jefes de las diferentes áreas académicas y alumnado en general en este arranque de jornadas, mismas que durarán hasta el próximo 11 de mayo.

“Es un orgullo ser egresada de este Instituto Tecnológico, donde me formé académicamente como Ingeniera Civil, y me siento feliz de que mi alma matter llegue a 50 años de instruir grandes mujeres y hombres que aportan con su conocimiento y trabajo al desarrollo de nuestro estado.”

Cabe destacar que las otras Ingenierías y Licenciaturas también tienen programadas diferentes actividades para continuar celebrando al ITO.

“Gracias al trabajo conjunto entre las autoridades educativas, el gobierno del estado y el gobierno federal, Oaxaca tiene en el Tecnológico educación superior de calidad. Además, tienen en mí una aliada que desde cualquier ámbito en el que me encuentre buscará continuar beneficiando a tan noble institución”, agregó Tannos Cruz.

Al término del acto inaugural continuaron las jornadas, además de la realización de talleres, conferencias, actividades culturales y deportivas.

Revisar tambien

Participan 10 mil trabajadores del Gobierno de Oaxaca en Macrosimulacro Nacional

Tlalixtac de Cabrera, Oax.- En el marco de la conmemoración del “Aniversario de los sismos ...