Inicio / CIUDAD / En “Apoyo Comunitario de Oaxaca”, la salud de los oaxaqueños es prioridad

En “Apoyo Comunitario de Oaxaca”, la salud de los oaxaqueños es prioridad

Bajo la premisa de elevar la calidad de vida de grupos en situación de vulnerabilidad, el equipo de médicos que integran la Asociación Civil “Apoyo Comunitario de Oaxaca” (ACO), arribaron esta mañana a la Agencia de Policía Guadalupe Victoria para brindar diversos servicios correspondientes a la línea de acción “Salud” de este organismo.

En esta zona de la capital oaxaqueña, integrantes de ACO destacaron que una de las prioridades de esta Asociación Civil es acercar programas de salud a los habitantes de las poblaciones y comunidades que más lo necesitan, fomentando la cultura de la prevención de enfermedades con un servicio digno y cálido.

Desde las 8 de la mañana, médicos, gestores y operadores de “Apoyo Comunitario de Oaxaca” instalaron los módulos de atención para brindar de manera gratuita servicios de toma de glucosa y presión arterial, consulta de medicina general, jornadas de salud visual y bucal, además de orientación psicológica.

Así mismo, los habitantes de la Agencia de Guadualupe Victoria, recibieron una plática informativa sobre las recomendaciones específicas que deben seguir para el cuidado de su salud ante la onda de calor que se ha registrado en el Estado durante los últimos días.

De esta manera “Apoyo Comunitario de Oaxaca” refrenda el compromiso de continuar brindando servicios médicos de abasto y bienestar social, prioritariamente a los grupos sociales vulnerables de Oaxaca para mejorar su calidad de vida impulsando su bienestar social.

Revisar tambien

Ejidatarios mexiquenses proponen a AMLO seis mesas para analizar viabilidad del NAIM

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Representantes del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra proponen ...