Inicio / ESPECTÁCULOS / En 2019 abrirá parque de Game of Thrones

En 2019 abrirá parque de Game of Thrones

Contará con varios lugares emblemáticos de la serie

Chilango/Todos los fans de la serie pronto tendrán la oportunidad de visitar los espectaculares sitios de Westeros. Ese sueño se hará realidad gracias a que HBO planea hacer un parque temático de Game of Thrones.

Pero no se trata de un Disneyland con atracciones mecánicas de Dracarys y los otros dragones (aunque no sería mala idea). El parque temático de Game of Thrones utilizará locaciones reales de la serie. Pero no solo conocerás los hermosos paisajes de Irlanda del Norte, sino que también conocerás locaciones como Winterfell, el hogar de los Stark.

¿En qué consiste el parque temático de Game of Thrones?

Por el momento, el proyecto lleva por nombre Game of Thrones Legacy. El parque temático de Game of Thrones estará ubicado en Irlanda del Norte. Pero puedes ir haciendo tu guardado, ya que se espera que abra hasta el próximo año.

Entre los lugares que podrás visitar en el parque temático de Game of Thrones, además de Winterfell, están casi todos los que no fueron generados por computadora. Se pretende que el parque “será en una escala más grande que lo que cualquier fanático haya visto.”

Podrás visitar Castle Black, que es la sede de la Guardia de la Noche y está cerca del Muro. Igualmente, estará disponible King’s Landing, que es la capital de los Siete Reinos y donde está ubicado el codiciado Trono de Hierro.

Con estas atracciones también se espera que el turismo en Irlanda del Norte aumente. “Mientras que los fans de Game of Thrones han visto nuestros impresionantes paisajes, costas y montañas, estamos felices de que ahora tendrán la oportunidad de disfrutar completamente el encanto de Irlanda del Norte y adentrarse al mundo de Westeros”, comentó John McGrillen, CEO de Turismo de Irlanda del Norte.

Pero además de contar con esas locaciones, en el parque temático de Game of Thrones habrá un tour por Linen Mill Studios. Este lugar exhibirá material de la serie que abarca desde la primera temporada y todos los escenarios.

Revisar tambien

Marvel acepta ayuda de la NASA para rescatar a “Tony Stark”

La agencia espacial muestra su apoyo en redes sociales para “salvar” al personaje que se ...