Inicio / CULTURA / Emite Ayuntamiento de la Villa de Zaachila Convocatoria para Elección de Delegados para Lunes del Cerro

Emite Ayuntamiento de la Villa de Zaachila Convocatoria para Elección de Delegados para Lunes del Cerro

El Ayuntamiento de la Villa de Zaachila a través de la Dirección de Cultura, abrió la convocatoria para todas y todos los interesados en participar en la elección de delegados  con motivo del “Laanii Roo Xteen Daan Zaadxil Doo 2018” (Lunes del Cerro en Zaachila 2018).

José Martínez Ochoa Director de Cultura, informó  que la elección de delegados  se realiza en virtud de organizar a los diez barrios de esta comunidad para que participen en la representación de las delegaciones en el Lunes del Cerro.

“Nuestra Guelaguetza se ha caracterizado por ser la segunda más grande del estado, esto indudablemente requiere de jóvenes responsables, con dinamismo, entusiastas en los distintos bailes y por querer presentar lo mejor a miles de visitantes”, afirmó.

Asimismo, detalló que la convocatoria queda abierta hasta el 28 de febrero del presente año para las y los residentes de la Villa de Zaachila.

Los interesados deberán enviar una solicitud a la Dirección de Cultura con los siguientes datos; nombre de la o el solicitante, domicilio, número telefónico, correo electrónico, copia de credencial de elector y carta de exposición de motivos.

No podrán participar las personas que fueron electas como delegados (as) del “Laanii Roo Xteen Daan Zaadxil Doo 2017”, solo se recibirán solicitudes de personas nacidas en la Villa de Zaachila o aquellas personas que comprueben una residencia mínima de cinco años. La solicitud se dirigirá al Director de Cultura José Honorio Martínez Ochoa.

Los nombres de las y los delegados se darán a conocer durante los primeros quince días del mes de marzo y serán seleccionados por los integrantes de Cabildo y la Dirección de Cultura.

 

Revisar tambien

Lanza Republica de Corea y Oaxaca estreno mundial de video

Oaxaca.-La embajada de la República de Corea junto al gobierno del estado de Oaxaca presentó ...