Inicio / CIUDAD / Elemento policiaco municipal reconoce apoyo de Villacaña para adquirir su vivienda

Elemento policiaco municipal reconoce apoyo de Villacaña para adquirir su vivienda

Reconoce-elemento-de-la-policía-municipal-apoyo-de-Villacaña-para-adquirir-su-viviendaEl policía municipal de Oaxaca de Juárez, Olegario Hernández Castro, quien recibió de manos del presidente municipal Javier Villacaña Jiménez las llaves de su casa, reconoció su respaldo y apertura para poder hacer realidad el sueño de su familia, contar con un patrimonio.

“Presidente gracias por ayudarme, ahora ya tengo mi casa, muchas administraciones se olvidaron de los nosotros los policías, nos cerraron las puertas y ahora con usted tenemos esta oportunidad”, manifestó el vecino de San Agustín de las Juntas.

Con la asistencia del presidente de este municipio de los Valles Centrales, Lorenzo Gutiérrez Trinidad y del Director del Instituto Municipal de Vivienda, Francisco Ángel López, el elemento de la policía municipal dijo que con el apoyo recibido, a partir de este fecha podrá estar con su familia en su casa propia y dejar de pagar renta.

Destacó el trabajo del Instituto Municipal de la Vivienda, quienes cumplen la instrucción del edil capitalino de otorgar todas las facilidades a los trabajadores para construir o mejorar su casa.

Confió que así como recibió atención adecuada y amable, otros empleados que se interesen y aprovechen esta oportunidad, reciban este trato y con el apoyo de todos puedan contar con su vivienda.

Revisar tambien

Reporta el INEGI aumento del desempleo en primer trimestre

    En el primer trimestre del año la población desocupada, es decir, aquella que ...