Inicio / TECNOLOGÍA / El servicio online de pago de Nintendo podría costar la mitad de lo que cuesta el de PlayStation y Xbox

El servicio online de pago de Nintendo podría costar la mitad de lo que cuesta el de PlayStation y Xbox

Durante la conferencia en la que revelaron la mayor parte de detalles del Nintendo Switch, la compañía japonesa anunció que a la par de la consola lanzarán un nuevo servicio en línea de pago similar al que Sony y Microsoft ofrecen.

Nintendo confirmó que de marzo a octubre, dicho servicio será gratuito para todos los dueños de un Switch, sin embargo, después se empezará a cobrar una cuota, de la cual, no se habían dado detalles, hasta ahora.
Hoy, el mismo Tatsumi Kimishima, ha confirmado al diario Nikkei que el servicio tendrá un costo anual de entre 2,000 y 3,000 yenes, lo que se traduce en un rango de precios de entre 17 y 26 dólares al año, una cifra sumamente rompedora si la comparamos con lo que cobran Sony y Microsoft por sus servicios.

Para tener una suscripción anual a PlayStation Plus y Xbox Live Gold tenemos que desembolsar aproximadamente 60 dólares, así que si el precio del servicio online de Nintendo en América resulta ser el dicho por Kimishima, estará a la mitad de lo que cobra su competencia. Un gran movimiento por parte de la firma japonesa.

Aunque Nintendo tiene tiempo en el mercado de los juegos online, sus plataformas nunca han sido tan robustas como las de su competencia, en teoría con el nuevo servicio de pago esto cambiará. Aún así, hay que tomar todo con pinzas.

El Nintendo Switch llegará al mercado el próximo 3 de marzo, de momento no tenemos una confirmación de cuál será su precio oficial en México, pero se rumora uno de entre 8,000 y 9,000 pesos. En pocas semanas saldremos de dudas.

Revisar tambien

Tratamiento con CPAP puede aliviar la depresión en pacientes cardíacos

Según un nuevo estudio publicado en la revista EClinicalMedicine, el tratamiento con presión positiva continua ...