Inicio / ESPECTÁCULOS / El rapero Jon James muere durante una acrobacia aérea para un video

El rapero Jon James muere durante una acrobacia aérea para un video

El rapero Jon James realizaba una acrobacia cuando cayó del avión.

HuffPost/Una acrobacia en un avión resultó mortal para el rapero canadiense Jon James durante una filmación de un video musical en Vernon, Columbia Británica.

El artista, cuyo nombre completo era Jon James McMurray, caminó demasiado lejos en el ala de un Cessna en el aire durante la grabación el sábado, pero eso provocó que el piloto realizara una espiral descendente, dijo su equipo a CNN el martes. Finalmente se soltó y murió por el golpeo en el suelo.

Tenía 34 años.

“Jon se mantuvo en el ala hasta que fue demasiado tarde, y para cuando se soltó, no tuvo tiempo de hacerlo”, dijo Ryan Desrochers, del equipo de gestión de James, a la red de noticias. “Impactó y murió instantáneamente”.

El piloto recuperó el control del avión y aterrizó de manera segura, según The Globe and Mail.

“Jon era una persona increíblemente apasionada y siempre estaba sonriendo”, dijo su equipo en un comunicado, citado por Billboard. “Llenó a todos a su alrededor con positividad y nunca habló mal de otra persona. Realmente tenía un corazón de oro”.

“Es una leyenda”, escribió la esposa de James, Kali, con un video de Instagram de uno de sus trucos. “Viviré para siempre en tu legado”.

Además de su esposa, a James le sobreviven su padre, su madre y su hermano, señaló People.

James, que a menudo realizaba acrobacias para sus videos, publicó un clip de sus proezas temerarias a principios de este mes.

James era un esquiador acrobático que se convirtió en rapero después de romperse la espalda, informó People. Su búsqueda de emociones persistió en su música.

Algunos de los videos musicales de James atrajeron cientos de miles de reproducciones.

Una nueva canción titulada “Patrón” apareció el lunes en su canal de YouTube.

Revisar tambien

Café Tacvba va por otro “Mtv Unplugged”

Los Tacvbos se convertirán en la primer banda en la historia en grabar por segunda ...