Inicio / CIUDAD / El priismo de Tuxtepec se fortalece; vamos unidos al 2018: Espinosa Santibáñez

El priismo de Tuxtepec se fortalece; vamos unidos al 2018: Espinosa Santibáñez

En Oaxaca el priismo se fortalece para enfrentar con éxito el proceso electoral de 2018; “estamos unidos, preparados y trabajando de lado de la militancia y la sociedad”, dijo el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Germán Espinosa Santibáñez, al realizar una gira de trabajo en San Juan Bautista Tuxtepec.

Al encabezar un multitudinario acto con militantes de Tuxtepec, Acatlán de Pérez Figueroa y Loma Bonita, el dirigente partidista destacó que el PRI encabeza las causas ciudadanas y trabaja para llevar resultados a la gente, por lo que se identifica con los oaxaqueños como la opción política seria y responsable que apuesta por un mejor estado.

Espinosa Santibáñez entregó nombramientos a las dirigencias municipales del PRI en la región de la Cuenca, a quienes pidió estar atentos a la voz ciudadana, redoblar esfuerzos en materia de gestión social y dar una vida activa a los seccionales del partido.

Al precisar que los gobiernos priistas llevan resultados, destacó el trabajo diario del gobernador Alejandro Murat Hinojosa en el sentido de impulsar un Oaxaca distinto, con justicia social y respeto a la sociedad, atención a grupos vulnerables y respuesta a los requerimientos de la población.

Destacó también el respaldo del presidente Enrique Peña Nieto a los oaxaqueños, principalmente la ayuda a los damnificados por los eventos naturales que nos han azotado, y en ese sentido también reconoció el apoyo del José Antonio Meade Kuribreña, desde las responsabilidades que ha ocupado.

“Con José Antonio Meade tenemos un precandidato de lujo, preparado, conocedor de la situación del país, con propuestas y atento a la voz ciudadana”, dijo.

Del mismo modo, Espinosa Santibáñez alertó sobre ocurrencias engañosas de falsos redentores que hacen promesas imposibles de cumplir con el afán de atraer a la gente, sin embargo, dijo, “los pueblos tienen la sabiduría, experiencia y decisión para elegir su futuro”.

Destacó también la importancia de fortalecer el surgimiento de nuevos liderazgos, principalmente entre mujeres y jóvenes que representen a la sociedad y encabecen sus demandas más sentidas.

Al tomar la palabra, el presidente del partido en Tuxtepec, César Augusto Limón Nolasco destacó que en la región se construye un partido sólido y triunfador, que apuesta a fortalecer su estructura, la unidad interna, y privilegia la inclusión, “porque hay que sumar y hacer equipo por Oaxaca y México”.

En tanto, el presidente de la Red de Jóvenes por México, Alfredo Delgado Cervantes, reconoció la apertura del partido hacia las nuevas generaciones, destacó que una de tres candidaturas serán para jóvenes liderazgos con preparación, capacidad y deseos de servicio, como lo demuestran diario los integrantes de este sector.

En el evento recibieron nombramientos las dirigencias municipales de Acatlán, Cosolapa, San José Independencia, San José Tenango, Soyaltepec, Ixcatlán, Chilchotla, Tuxtepec, Ayotzintepec, Loma Bonita, Jalapa de Díaz, Usila, Tlacoatzintepec, Ojitlán, Jacatepec, Jocotepec, Valle Nacional, San Juan Mazatán, Cotzocón y Santiago Yaveo.

Revisar tambien

Brinda Gobierno de Oaxaca mantenimiento permanente al Bosque El Tequio

Tlalixtac de Cabrera, Oax.- Con la finalidad de conservar espacios destinados al uso y disfrute ...