Inicio / CIUDAD / El PRI es el partido de las respuestas: Espinosa Santibáñez

El PRI es el partido de las respuestas: Espinosa Santibáñez

  • El presidente estatal, Germán Espinosa Santibáñez realiza gira de trabajo en Jamiltepec

El presidente estatal del PRI, Germán Espinosa Santibáñez destacó el compromiso de los priistas para realizar un trabajo político de acercamiento con la ciudadanía y convertirse en activistas de tiempo completo, fortaleciendo al partido y su identificación plena con las causas sociales; “somos el partido de las respuestas”, dijo.

Al realizar una reunión de trabajo con cientos de militantes de Santiago Jamiltepec, destacó que el PRI llega unido al proceso electoral de 2018, con un ánimo renovado, con trabajo político serio y con una serie de propuestas para atender las demandas ciudadanas.

“Tenemos el compromiso de construir un partido incluyente, abierto a la sociedad, atento a su voz y que encabece las necesidades de la población”, indicó y agregó que serán permanentes estas reuniones de trabajo donde se privilegia la pluralidad, la inclusión y la participación de las diferentes expresiones internas que abonan a la unidad.

Destacó que al proceso electoral de 2018 el PRI llega con el reconocimiento de la ciudadanía no sólo por el trabajo político, sino por la labor social permanente que realiza. “Nuestro trabajo cotidiano debe ser al lado de la gente, no sólo en tiempo de elecciones, sino todos los días buscando soluciones para las familias oaxaqueñas”, dijo.

Acompañado por el secretario de Operación y Acción Política, Gonzalo Ruiz Cerón, exautoridades de la región, dirigentes sociales, activistas, además de representantes de sectores, organizaciones y grupos afines al partido, Espinosa Santibáñez destacó la importancia de impulsar a mujeres y jóvenes; nuevos liderazgos que están comprometidos con el partido y con sus paisanos.

Destacó la importancia de hacer política en las calles, barrios y colonias, para conocer las demandas de la gente y trabajar en las respuestas a sus problemas, dijo, y llamó a la unidad, “para que la sociedad nos reconozca como la mejor opción política en el estado”.

Indicó que el priismo oaxaqueño se ha transformado en un ejército activo de servicio social, encabezando las principales demandas sociales y proponiendo soluciones que beneficien a las familias.

Con este esfuerzo cotidiano, dijo, acompañamos en todo momento las acciones de gobierno de Alejandro Murat Hinojosa, que se multiplican en todas las regiones de nuestra entidad con inversiones, empleos, gobernabilidad y la multiplicación de programas sociales en favor de los que menos tienen.

Por su parte, el secretario de Operación y Acción Política, Gonzalo Ruiz Cerón, subrayó la importancia de contar con una militancia organizada, con un trabajo político bien planeado, que desde los seccionales se vincule con la gente y represente las causas más sensibles de la población.

“Un trabajo político que nos de presencia, que resuelva problemas, que sea reconocido por la gente y nos permita colocarnos como el partido de las respuestas, de la atención oportuna y de la gestión para beneficio de las familias”, indicó.

Al concluir el evento fueron inauguradas las oficinas del partido y de gestión social en este municipio.

Revisar tambien

Enciende Raúl Cruz árbol de navidad en Santa Lucía, es tiempo de unidad, afirma el edil

En un ambiente de fiesta y alegría, el Honorable Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino ...