Inicio / DEPORTES / El ‘patinador de Juan Gabriel’ mejora su marca en el mundial en Milán

El ‘patinador de Juan Gabriel’ mejora su marca en el mundial en Milán

El orgullo leonés logró con su gracia y rutina hechizar al público en Milán, al finalizar con un puntaje de 200.76, con esto alcanzó en la posición 22 en la final del campeonato mundial de patinaje artístico.

Superando su propia marca, el Mediolanum Forum de Milán en Italia, fue su sinodal.

Donovan está rompiendo la historia del deporte nacional, al llegar a ser el primer mexicano en clasificar a un mundial. Carrillo se volvió notorio desde el año pasado donde su presentación, acompañada por el éxito ‘Hasta que te conocí’ de la autoría de Juan Gabriel, tema que repitió en su concurso italiano, las suertes que hizo el deportista con un doble Axel seguido por un triple lutz, doble toe y un doble bucle. Se arriesgó un poco más allá al presentar un triple lutz, el cual lo acompañó con un doble toe y doble lutz, desatando el júbilo de la audiencia presente al ejecutarlos de manera perfecta.

El esfuerzo al final fue recompensado con la calificación de los jueces, que fue de 132.63, subiendo dos posiciones del programa corto y superando su marca personal, para finalizar con un total de 200.76 en el puesto 22.

Los sitios de honor fueron tomados por el estadounidense Nathan Chen con 321.40, la plata para el japonés Shoma Uno con 273.77 y con el bronce, Mikhail Kolyada con 272.32.

Revisar tambien

Juez frena orden de aprehensión contra Ricardo Lavolpe por acoso sexual

Oaxaca.-Un juez federal frenó la detención del ex director técnico de la Selección Mexicana, Ricardo ...