Inicio / EL MUNDO / Vehículo embiste a furgón policial en los Campos Elíseos

Vehículo embiste a furgón policial en los Campos Elíseos

PARÍS, FRANCIA.- Un hombre armado embistió el lunes con su vehículo un furgón de la policía en la turística avenida de los Campos Elíseos de París y murió en el incidente calificado por las autoridades como un “intento de atentado”.

El atacante no logró causar heridos entre las miles de personas que transitan a diario por esta avenida comercial y turística en pleno corazón de París.

“Vi a gente corriendo por todos lados, muchos turistas. Algunos me dijeron que corriera”, contó Alexandre, un testigo de 51 años, que se encontraba sentado, disfrutando de las temperaturas veraniegas en una banca de la célebre avenida.

El ministro del Interior Gérard Collomb, que se trasladó de inmediato al lugar del incidente, afirmó que se trató de un “intento de atentado” contra las fuerzas policiales.

“Una vez más, las fuerzas de seguridad francesas han sido tomadas como blanco con este intento de atentado en los Campos Elíseos. Un escuadrón de gendarmes circulaba por los Campos Elíseos cuando un individuo embistió el vehículo que encabezaba el escuadrón”, señaló Collomb ante la prensa.

Revisar tambien

Honduras enviará un equipo de rescate a México por terremoto

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Honduras anunció hoy que enviará un equipo de búsqueda y rescate a México ...