Inicio / EL MUNDO / Renuncia el director de comunicaciones de la Casa Blanca

Renuncia el director de comunicaciones de la Casa Blanca

 

En medio del entramado sobre Rusia, la renuncia de Mike Dubke aumenta

la especulación sobre una posible remodelación del equipo de Trump.

El director de comunicaciones de la Casa Blanca, Michael Dubke, presentó su renuncia. En próximos días dejará su puesto que en medio de especulaciones por el posible regreso de personal leal al presidente Donald Trump.

La asesora presidencial Kellyanne Conway dijo a The Associated Press que Dubke presentó su renuncia antes del viaje del presidente Donald Trump a Medio Oriente y Europa, insinuando que su partida no está relacionada con otros cambios de personal que pudiera haber.

El presidente está pensando en traer de regreso a su antiguo jefe de campaña Corey Lewandowski y al segundo de éste, David Bossie.

Bossie dijo a la cadena Fox News que el gobierno ha hablado con él, aunque todavía no le ha ofrecido un puesto.

El portavoz Spicer también está en la cuerda floja y se especula con que pueda perder presencia pública.

En una entrevista en Fox News el martes, Conway dijo que Dubke dejó muy en claro que permanecería durante el viaje internacional del presidente y vendría a trabajar todos los días incluso durante ese viaje porque había mucho que hacer aquí en la Casa Blanca.

Dubke confirmó su partida, aunque aclaró que no se ha resuelto cuándo será su último día en el puesto, publicó The Associated Press.

Ha sido un gran honor para mí servir al presidente Trump y este gobierno, dijo Dubke en un comunicado. También ha sido un placer trabajar diariamente junto al personal de los departamentos de prensa y comunicaciones.

Revisar tambien

Enfrentamientos en territorios palestinos por Jerusalén

El reconocimiento de Jerusalén ha provocado la cólera de los líderes de la Autoridad Palestina, ...