Inicio / ESPECTÁCULOS / El mexicano que se robó el show de The Killers en el Foro Sol de la CDMX

El mexicano que se robó el show de The Killers en el Foro Sol de la CDMX

Yahoo Noticias/Alcanzar los sueños puede resultar complicado, pero el jueves 5 de abril el mexicano José Luis demostró que si se quiere se puede. Resulta que “Joselo”, como sus amigos le dicen, hizo su sueño realidad al tocar frente a miles de personas con su banda favorita, “The Killers”, en uno de los foros más importantes de México.

El chico de 24 años no solo cumplió su sueño sino que se robó la noche al conquistar los corazones de los miles de asistentes. Por fortuna el momento quedó grabado para la historia.

Al principio se observa cómo la banda primero elige a otro fan para tocar durante la canción “For Reasons Unknown”, pero el chico de la playera negra pierde su oportunidad al no saberse la canción y fue ahí cuando el estudiante de la ESCAM (Escuela Superior de Composición y Arreglo Musical) supo que era realmente su oportunidad, y vaya que la aprovechó, desde el primer acorde de bateria con la banda estadounidense, los asistentes y las redes sociale se rindieron a sus pies.

Su nombre se hizo Trending Topic… 

Por fortuna, ahora se sabe quién es José Luis y salió a la luz que su sueño no lo alcanzo solo con la ilusión de lograrlo sino que trabajó duro para ello.

En entrevista con el diario Reforma asegura que fueron casi tres meses de práctica para aspirar a subir a tocar la canción con su banda favorita: “Desde que vi que subieron a un chico llamado Brandon, sí, como el vocalista, Brandon Flowers, en Toronto (el pasado 5 de enero), me propuse que yo tenía que ser al que invitaran aquí a México. Lo contacté por Instagram y me dijo que todo era suerte y cuestión de que me vieran, pero que practicara mucho”.

Así lo hizo, practicó, ahorró para su boleto para estar en las primeras filas y el jueves 5 de abril llegó al Foro Sol a las cinco de la mañana, cargando un cartel -al cual dice, protegió todo el tiempo para que no se mojara por la lluvia-. Su anuncio decía: “ME + DRUMS + REASONS= MY DREAM COME TRUE”.

Por desgracia, cuenta, no era el único entre las 65 mil personas: “porque entre miles de personas, a varios se nos ocurrió lo mismo. Y me puse nervioso, pero esperé mucho como para darme por vencido”.

Para José Luis fue una desgracia que la banda primero eligiera al otro chavo: “estábamos a tres personas de distancia, pensé por un momento que era yo, y brinqué la reja, pero un Lobo me regresó… No podía creerlo se me había ido la oportunidad”.

Sin embargo, el chico de la playera negra no la armó, así que el baterista le pidió se bajara del escenario y Flowers, el vocalista, fue cuando miró al chico de 24 años, quien asegura a Reforma “No me puse nervioso. Así me subí, me la sabía y fue mi oportunidad de oro… Fue mi sueño hecho realidad”.

Revisar tambien

Politécnico participará en base espacial rusa en la Luna

El programa de posgrado que Aarón Garduño cursa en el Instituto de Aviación de Moscú ...