Inicio / DEPORTES / El ejército del Real Madrid conquista Roma

El ejército del Real Madrid conquista Roma

El cuadro blanco se escapa en el liderato del Grupo G con el triunfo por 2-0 sobre los de la capital italiana. Ambos ya tienen el boleto a octavos

El Real Madrid conquistó Roma. El conjunto blanco se plantó en el Estadio Olímpico para imponerse por 2-0 ante el equipo de la ‘loba’ y apropiarse de la cima en solitario del Grupo G, en el cual ambos equipos sellaron su calificación por la derrota 2-1 de CSKA Moscú ante Viktoria Plzen.

Los goles de Gareth Bale y Lucas Vázquez le devolvieron la confianza a los de la capital española tras la goleada contra el Eibar en la Liga de España, la primera derrota del equipo en la etapa de Santiago Solari como técnico del club.

Roma Real Madrid, As Roma, Real Madrid, Santiago Solari, Grupo G, Champions League, Liga Campeones, En Vivo, Liderato, Noticias, Adrenalina, Excélsior,

En la capital italiana, fue el Real Madrid el que se apoderó de la pelota. La circulación del esférico se dio por todo el campo, pero no había pegada en el arco del equipo romano, apaciguado y a la expectativa frente a los arribos ‘merengues’.

Poco a poco, la escuadra local despertó. Al menos dos centros peligrosos inquietaron a los madridistas, pero el desatino giallorossi los mantenían con la paridad a cero.

Roma Real Madrid, As Roma, Real Madrid, Santiago Solari, Grupo G, Champions League, Liga Campeones, En Vivo, Liderato, Noticias, Adrenalina, Excélsior,

Luka Modric fue el que más inquietó con dos disparos desde afuera del área. En ambas ocasiones mandó el balón por encima.

En la última jugada del primer tiempo, el turco Cengiz Ünder dejó ir la más clara hasta ese momento, al volar un centro a bocajarro. El Madrid no perdonaría en la segunda mitad.

Revisar tambien

El CSKA derrota por segunda vez al Real Madrid

El club ruso se impone por 3-0 a los merengues en el Santiago Bernabéu con ...