Inicio / NACIONAL / “El Bronco” critica a Meade sobre aumentar beneficiarios en Prospera

“El Bronco” critica a Meade sobre aumentar beneficiarios en Prospera

Señala que la propuesta de incorporar a dos millones más de familias en el programa es similar a la iniciativa que hace Andrés Manuel López Obrador

Por: SUN/El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, criticó la propuesta de José Antonio Meade, aspirante presidencial del PRI, PVEM, Nueva Alianza, de incorporar dos millones más de familias al Programa de combate a la pobreza Prospera.

“Me asusté con lo que dijo Meade, dos millones más de familias a ese programa, en el Próspera. ¿De dónde chingados va a sacar el dinero, de dónde? De ustedes”.

“Dos millones más de familias, no es posible, a esos dos millones de familias tenemos que generarles empleo, que produzcan y lo podemos hacer con inversiones ahí que es dónde está la pobreza extrema”, aseguró al participar en el 16 Foro Nacional de Turismo.

Luego en entrevista, en el Alcázar del Castillo de Chapultepec, Rodríguez Calderón dijo que esa propuesta es similar a las que hace Andrés Manual López Obrador de querer regalar el dinero a quienes no trabajan.

A pregunta expresa si era una propuesta desesperada del aspirante de la coalición, Todos por México, “El Bronco” señaló “no lo sé, finalmente no creo que esos (familias en pobreza) ni sepan quienes son… Eso es a los que no trabajan y si seguimos generando asistencialismo vamos a seguir generando gente que no va a trabajar”.

Antes, frente a representantes del sector turismo, “El Bronco” se comprometió a que de llegar a la Presidencia, contratará a un empresario y no a un político para que encabece la Secretaría de Turismo, porque a los políticos los va a jubilar sin pensión.

Revisar tambien

Dan a conocer boleta para consulta de Tren Maya y nueve programas

El próximo vocero presidencial señaló que el ejercicio costará alrededor de un millón 800 mil ...