Inicio / DEPORTES / El all-star Joel Embiid da plantón a la cantante Rihanna

El all-star Joel Embiid da plantón a la cantante Rihanna

Joel Embiid, el pívot de Philadelphia 76ers y recientemente All Star, se ha permitido el lujo de dar plantón a la cantante Rihanna.

La historia de ‘amor’ entre el jugador de la NBA Joel Embiid y Rihanna viene de lejos, nada más y nada menos que cuatro años, son los que han pasado desde que el pívot flirteó con la artista en las redes sociales, llegando a pedir una cita a la cantante a través de su cuenta de Twitter. La respuesta de Rihanna fue la siguiente: “vuelve cuando seas All Star…” y así quedó la historia.

El pasado jueves 18 de enero fue un gran día para Joel Embiid ya que fue elegido entre los titulares del All-Star Gae 2018 y además firmó una gran actuación para dar la victoria a los Sixers sobre Boston Celtics. Todos sus fans esperaban que en ese momento pidiese de nuevo a Rihanna la cita que quedó pendiente, pero para sorpresa de todos los presentes, no fue así.

“Me rechazó en el pasado así que, ¿por qué intentarlo otra vez? Creo que debería pasar página”, explicó entre risas.

Sus fans se quedaron sin la esperada cita, pero a cambio el jugador de la NBA dedicó unas bonitas palabras de agradecimiento a todos aquellos que le han apoyado en su carrera. Tendremos que esperar a ver si Rihanna decide dar un paso más para continuar con la historia.

Revisar tambien

Debuta mujer ampáyer en la LMB

Cd. de México.- Este martes, la sinaloense Luz Alicia Gordoa Osuna se convertirá en la ...