Inicio / NACIONAL / Ejército y Fuerza Aérea quedarán en buenas manos: Cienfuegos

Ejército y Fuerza Aérea quedarán en buenas manos: Cienfuegos

El Ejército y la Fuerza Aérea Mexicanos quedarán en buenas manos, al mando de Luis Cresencio Sandoval González, afirmó este viernes el todavía titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda.

El mando castrense recibió el ‘Reconocimiento al Alto Mando del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos’, a punto de concluir su encargo en la dependencia, en las instalaciones del Heroico Colegio Militar, institución a la que ingresó hace 54 años para comenzar su formación en las Armas.

Hoy quiero decir que estoy convencido también que el Ejército y la Fuerza Aérea han quedado en buenas manos, el general Luis Crescencio Sandoval es un soldado ejemplar que sabrá desempeñar destacadamente el honroso cargo que se le ha conferido.

Su experiencia, carácter, liderazgo, don de mando y valentía le permitirán conducir con éxito el destino del Ejército y de la Fuerza Aérea, no tengo duda de ello, lo conozco, sé de su profesionalismo y de su lealtad a México, mucho éxito general Sandoval”, afirmó Cienfuegos Zepeda.

En la ceremonia, además de la asistencia del próximo secretario de la Defensa, también estuvo su extitular de la dependencia, Enrique Cervantes Aguirre, entre 1994 y 2000 durante la presidencia de Ernesto Zedillo Ponce de León.

En su mensaje, además de agradecer a su familia, Cienfuegos Zepeda hizo lo propio para el personal del alto mando y tropas que lo acompañaron en los seis años de su gestión.

Especialmente realizó un reconocimiento y homenaje a los militares que murieron en servicio en esta administración.

Expreso mi reconocimiento a cada mujer y hombre que tuve el honor de comandar y que supieron cumplir las tareas demandas con lealtad, honor y compromiso, a todos les agradezco la determinación con la que se sumaron a los proyectos que impulsamos y consolidamos a lo largo de estos seis años.

Asimismo, rindo mi más sentido homenaje a todos aquellos que ofrendaron su vida en el cumplimiento de su deber”, expresó el titular de la Sedena en su despedida.

Tras el mensaje, agrupamientos del Ejército, Fuerza Aérea y cadetes del Heroico Colegio Militar realizaron un desfile en homenaje a quien fue su Alto Mando en la administración que concluye este viernes.

Revisar tambien

Morena impulsa desde el Senado prohibir la publicidad de comida chatarra en medios

Ricardo Monreal busca modificar la Ley General de Salud a fin de que la publicidad ...