Inicio / POLICIACA / Ejecutan a dos personas en Huatulco

Ejecutan a dos personas en Huatulco

1 Ejecutan
Los muertos en la Costa fueron identificados como José Alberto Reyes y “El changoleón”, y en la Mixteca comoAlicia Julia Martínez Munguía.

Oaxaca.- Con ráfagas de armas 9 milímetros sujetos desconocidos asesinaron a dos personas cuando viajaban en una camioneta tipo ganadera, lo que motivó una intensa movilización de los cuerpos de auxilio de Huatulco.

La Policía Municipal de Santa María Huatulco informó que la doble ejecución ocurrió al mediodía de este miércoles cuando sujetos desconocidos interceptaron la camioneta marca Ford con capacidad para tres toneladas, con cabina blanca y redila roja, al circular en la carretera que conduce al barrio La Mina.

Ante el reporte los policías se trasladaron al lugar y confirmaron que la camioneta estaba mal estacionada con dos personas al interior, la cuales ya habían fallecido y presentaban varios impactos de arma de fuego.

Los finados fueron identificados como José Alberto Reyes Zárate, de 33 años de edad, y el otro únicamente era conocido como “El changoleón” por lo que aseguraron el área y alertaron a las demás corporaciones policiales.

Pese al operativo implementado en la zona no fue posible la detención del o los presuntos responsables.

 

Revisar tambien

Confiscan armas de grueso calibre y realizan dos detenciones

    Oaxaca de Juárez, Oax.- Los ocupantes de una camioneta que llevaban tres carabinas ...