Inicio / POLICIACA / Ejecutadas dos ordenes de aprehensión en contra de multi homicida de Juquila

Ejecutadas dos ordenes de aprehensión en contra de multi homicida de Juquila

 

 

M-B-C-PORTALComo resultado del trabajo realizado por la comandancia de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Santa Catarina Juquila, Oaxaca, con fecha 11 de Julio del año 2016, se logró dar cumplimiento a dos Órdenes de Aprehensión libradas por el Juez Mixto de Primera Instancia de Santa Catarina Juquila, en contra de M. B. C. dentro del  expediente penal 07/1994,  por el delito de HOMICIDIO,  en agravio de quienes en vida respondieron al  nombre de F. C. G, y R. C. V. y  dentro del expediente penal 14/1993, por el delito de HOMICIDIO, en agravio de J. N. A. C., y con fecha 11 de Julio del año 2016.

El señalado fue internado en el Reclusorio Regional de Santa Catarina Juquila Oaxaca, dando así cumplimiento a las Ordenes de Aprehensión, libradas por el Juez Mixto de Primera Instancia de Santa Catarina, Juquila, Oaxaca, en contra de  M. B. C, dentro de los expedientes penales 07/1994 y 14/1993.

 

Revisar tambien

Payasos intentan secuestrar a una niña en Neza

HoraCero/Nezahualcóyotl, Edomex.-Autoridades policíacas detuvieron a tres hombres vestidos de payasos acusados de intento de secuestro ...