Inicio / EDUCACIÓN / Egresan 37 alumnos de Medicina Veterinaria y Zootecnia de UABJO

Egresan 37 alumnos de Medicina Veterinaria y Zootecnia de UABJO

 

1-Egresan
Jorge Morín Rubio, director de la EMVZ, felicitó a los alumnos y agradeció el apoyo de sus padres.

La Escuela de Medicina Veterinaria y Zootecnia (EMVZ) de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) celebró su ceremonia de graduación de la generación número 62.

El director de la EMVZ, Jorge Morín Rubio, felicitó a los egresados y reafirmó que el compromiso de la Universidad es entregar jóvenes profesionistas con un alto nivel de desempeño y capacitación se informa en un comunicado.

Dijo que deben ser aptos para afrontar las necesidades que la sociedad demanda, “son Médicos Veterinarios que tiene un gran entusiasmo y salen con un alto valor de lo que es el servicio profesional”.

Felicitó a los familiares quienes siempre se mantuvieron al pendiente de los alumnos durante toda la licenciatura apoyándolos para llegar al final de esta primera etapa, invitándolos a continuar con su formación académica, seguir actualizándose en la materia y sobre todo concluir con el proceso de titulación.

Asimismo se entregaron reconocimientos a los alumnos que obtuvieron los tres primeros lugares con mejor promedio de esta generación: Sergio Pérez Girón, Anastasio López Martínez y Claudia Janet Sánchez Martínez, y el alumno Mauricio Edgar López Rosenberg fue el encargado de transmitir su mensaje en representación de toda su generación.

En la ceremonia estuvieron presentes la secretaria general, Leticia Eugenia Mendoza Toro, en representación del rector, Eduardo Martínez Helmes; el director de Servicio Social, Emilio Osorio; la coordinadora, Patricia Karina Vicente Castillo; y como padrinos de generación los médicos Álvaro Lezama Jiménez, Daluvia Pacheco Ramírez, Lourdes Carmina Ricárdez de la Cruz, Manuel Suarez Avilés y Eduardo Salvador León Díaz.

Revisar tambien

Sección 59, con la Cuarta Transformación y Reforma Educativa

La Sección 59 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) realizó este fin ...