Inicio / EDUCACIÓN / Invitan a cursar la Universidad abierta

Invitan a cursar la Universidad abierta

Invitan a cursar universidad abierta
Representan una opción para quienes deseen continuar sus estudios de educación superior a través de la modalidad no escolarizada.

El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) invita a cursar diversas carreras de licenciatura, ingenierías y estudios técnicos superior universitario que brinda la Universidad Abierta y A Distancia de México (UNADM), para el Semestre 2015-2 en la modalidad no escolarizada, lo que representa una opción para quienes deseen continuar sus estudios de educación superior.

Las carreras en nivel licenciatura que se ofertan son: Administración de Empresas Turísticas, Desarrollo Comunitario, Gestión y Administración de Pequeñas y Medianas Empresas, Mercadotecnia Internacional, Seguridad Pública, Gestión Territorial, Políticas y Proyectos Sociales, Nutrición Aplicada, Educación para la Salud, Gerencia de Servicios de Salud y Matemáticas.

En tanto, para las carreras en ingeniería son: Biotecnología, Energías Renovables, Tecnología, Ambiental, Matemáticas, Desarrollo de Software, Logística y Transporte.

Para los estudios de Técnico Superior Universitario se ofertan las siguientes carreras: Administración de Empresas Turísticas, Desarrollo Comunitario, Gestión y Administración de Pequeñas y Medianas Empresas, Mercadotecnia Internacional, Seguridad Pública, Promotoría Comunitaria, Proyectos Sociales, Gestión en Alimentación y Nutrición, Promoción de la Salud y Gestor de Servicios de Salud.

Asimismo, en Urgencias Médicas, Biotecnología, Energías Renovables, Tecnología Ambiental, Matemáticas, Desarrollo de Software, Logística y Transporte y Telemática.

Para los mexicanos que viven en el extranjero se ofertan las carreras en las Licenciaturas en Administración de Empresas Turísticas, Desarrollo Comunitario, Gestión y Administración de Pequeñas y Medianas Empresas, Mercadotecnia Internacional, Gestión Territorial, Políticas y Proyectos Sociales, Seguridad Pública y en Matemáticas.

Además, las ingenierías en Desarrollo de Software y en Tecnología Ambiental.

La mayoría de los programas educativos son accesibles a personas con discapacidad motriz, visual o auditiva.

Para cursar estas carreras en línea los aspirantes deben contar con equipo de cómputo y acceso a Internet; si no se cuenta con ello pueden acudir a cualquier Centro de Acceso y Apoyo Universitario (CAAU) ubicados en toda la República Mexicana, y que se pueden localizar en el portal de la UnADM.

La modalidad de estudio demanda conocimientos básicos en el uso de equipos de cómputo, así como de navegación en internet.

Los aspirantes deberán llenar la solicitud de registro en el portal de la UnADM: www.unadmexico.mx, del 1 de febrero al 15 de Marzo de 2015. Al concluir el registro obtendrá un folio y contraseña como aspirante (se sugiere conservar la impresión de pantalla como comprobante de registro).

Una vez enviados los documentos deberán confirmar su inscripción. Inicio del semestre: 16 de julio 2015.

El procedimiento de inscripción corresponde exclusivamente al periodo escolar 2015-2 por lo que de no concluirlo en el tiempo y forma previstos se pierde la posibilidad de inscripción.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos: 01-800-11-27-737 y (0155) 36-01-82-00 extensiones 69235, 69254, 69248, 69242, 69237 y 69277. Mesa de servicio: http://mesadeayuda.unadmexico.mx/mesasoporte/.

Revisar tambien

Listas para reanudar clases 535 escuelas del Istmo con dictamen de factibilidad: IEEPO

La relación de escuelas en condiciones de ser ocupadas con seguridad puede ser consultada en ...