Inicio / EDUCACIÓN / Convoca el ICEUABJO a la Maestría en Educación

Convoca el ICEUABJO a la Maestría en Educación

Convocan a maestría en educación
Con énfasis en Formación Docente, Orientación Educativa, Planeación y Administración de la Educación.

El Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (ICEUABJO) abre su convocatoria número 12 para la Maestría en Educación (Generación 2015-2017), con el propósito de formar maestros habilitados para intervenir activamente en las diversas esferas del campo educativo;la recepción de documentos permanecerá hasta el 10 de abril del presente.

Con el objetivo de ofrecer respuestas adecuadas y pertinentes a los principales problemas educativos, a través de sus conocimientos teóricos, técnicos, metodológicos y actitudinales en la docencia, investigación, diseño curricular, orientación educativa, innovación y administración de la educación, este quehacer profesional, orientado con un profundo sentido de responsabilidad y compromiso social busca reunir a interesados en este ámbito; por lo tanto, hace extensa su invitación.

Las líneas de investigación son: Formación de Docentes, Práctica Docente, Didáctica de la Educación Básica, Educación y Derechos Humanos, Procesos Educativos en Escenarios de Conflicto y Desigualdad, Subjetividad y Educación, Diversidad Cultural y Genero, Psicoanálisis y Educación, Currículo, Didáctica de la Educación Media Superior, Evaluación Educativa,  Iconografía e Historia de la Educación.

Asimismo, Educación Intercultural, Gestión Educativa, Planeación Educativa, Educación Basada en Competencias, Investigación Educativa, Tecnologías de Apoyo a la Educación, Políticas Educativas, Orientación, Intervención Socioeducativa  y Educación Especial.

Al respecto, el director de la Institución, Carlos Alberto Martínez Ramírez, informó que la recepción de documentos se realizará en la Coordinación de Posgrado, ubicada en el Edificio I del  ICEUABJO, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas, a partir de la fecha y hasta el 10 de abril del 2015.

Durante el proceso de selección las entrevistas se llevarán a cabo del 4 al 29 de mayo de 2015; los resultados se darán a conocer el 19 de junio y los seleccionados deberán realizar el proceso de inscripción que se les indique.

La convocatoria que puede ser consultada en www.ice.uabjo.mx establece también que el fallo del Comité de Selección será inapelable.

Para mayor información acudir directamente con el coordinador de Postgrado, Tomás Jorge Camilo, en dicha área del ICE en Avenida Universidad, sin número, de la agencia de Cinco Señores; o llamar al teléfono 51 6 37 10, extensión 110; o escribir al correo electrónico posgrado_ice@yahoo.com.mx.

Revisar tambien

Listas para reanudar clases 535 escuelas del Istmo con dictamen de factibilidad: IEEPO

La relación de escuelas en condiciones de ser ocupadas con seguridad puede ser consultada en ...