Inicio / Principales / Educación digna a niños, eje primordial de mi proyecto: Murat Hinojosa

Educación digna a niños, eje primordial de mi proyecto: Murat Hinojosa

 

Educación-digna-a-niños,-eje-primordial-de-mi-proyecto-Murat-HinojosaMiahuatlán de Porfirio Díaz, Oax.- El precandidato del PRI a la gubernatura de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, llegó al corazón de la Sierra Sur desde donde dejó claro que no será cómplice de la miseria y corrupción que agobian a Oaxaca.

“Hoy estamos aquí porque es tiempo de un Oaxaca diferente, hoy estamos aquí los que somos de este gran partido de México, porque estamos convencidos de que la realidad de Oaxaca es poco alentadora”.

Aseguró que uno de los ejes primordiales de su proyecto es dar una educación digna a los niños, por que son ellos el futuro del estado y es necesario ser partícipes de sus logros, “un compromiso que adquirimos cuando nacen nuestros hijos”.

Ante los delegados priistas que participarán en la convención del 25 de febrero, y reunido con el Frente Amplio de Movimientos Sociales (FAMS) en Miahuatlán, que agrupa a diversas organizaciones priistas, criticó que en los últimos seis años no ha habido atención para el campo y no se ha podido generar una política de inocuidad ni de sanidad que arrope al agro oaxaqueño.

Alejandro Murat estuvo acompañado por el diputado federal por el distrito 10, Óscar Valencia y por Armando Demetrio Bohórquez diputado local, también por el distrito 10.

Durante su gira, visitó el municipio de Ejutla y al grito de “sí se puede”, la base priista refrendó su apoyo y aseguraron que van a llevar a su candidato a la victoria, pues es momento de un cambio que impacte en su economía familiar y les brinde un mejor futuro.

Luego de su visita por Miahuatlán y Ejutla, el precandidato priista se dirigió al municipio de Ocotlán para congregar a la militancia tricolor, en donde reconoció la importante labor de las mujeres y aseguró que es necesario atender las demandas de este sector y reconocer a las madres solteras, que día a día trabajan por un mejor futuro para sus hijos.

«Es momento de un cambio, es momento de demostrar la grandeza de este partido, de un PRI que está unido y vivo y que se une por las razones correctas», dijo Alejandro Murat Hinojosa.

“En mí van a tener a un hombre de resultados, a un hombre implacable que va a trabajar los 365 días del año, ese es mi compromiso, ese es el PRI lleno de pasión y entusiasmo por servir a la gente y lo vamos a demostrar, vamos a tomar las riendas del estado para formar un futuro de realidades”, puntualizó el abanderado tricolor.

 

Revisar tambien

Advierte IMSS sobre riesgos a la salud por temporada de canícula

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) exhorta a la población a tomar medidas preventivas ...