Inicio / POLICIACA / Duro golpe a la delincuencia en Tuxtepec, detienen a asaltantes

Duro golpe a la delincuencia en Tuxtepec, detienen a asaltantes

VEHÍCULO
Dos sujetos identificados como los principales responsables de los asaltos carreteros ocurridos durante las últimas horas en la región de la Cuenca del Papaloapan, fueron detenidos por efectivos de la Policía Estatal y puestos a disposición de las autoridades ministeriales quienes se encargarán de deslindar o fincar las responsabilidades consecuentes en su contra.

Se trata de Simón Méndez Zafra y Víctor Enrique Dolores Moreno de 30 y 24 años de edad, respectivamente.

El primero de los mencionados fue capturado como resultado delSimón Méndez Zafra despliegue montado por los efectivos de seguridad estatal tras el reporte de asalto suscitado la noche del pasado viernes, sobre la Carretera Federal Tuxtepec-San Lucas Ojitlán, específicamente en el kilómetro 182, en la comunidad del Pescadito.

Cabe destacar que al momento de la detención ocurrida alrededor de las 23:50 horas, sobre el camino de terracería que conduce a La Chuparrosa, Jalapa de Díaz, Simón Méndez Zafra llevaba dinero en efectivo con una suma superior a los 50 mil pesos, de los que no pudo comprobar su procedencia, así como seis dosis con las características propias de la cocaína.

El ahora detenido se trasladaba a bordo de una camioneta color arena, tipo Víctor Enrique Dolores Moreno,Durango, modelo 2000, con número de serie 1B4HS28N2YF174991 y  placas de circulación  YGT 75 84 del estado de Veracruz.

Por otra parte, Víctor Enrique Dolores Moreno, originario de Tenango, Estado de México, es señalado por un ganadero de la región como uno de los tres participantes del atraco en su contra. Los hechos, en San Felipe Jalapa de Díaz.

De este modo, los cuerpos policiales mantienen los trabajos de prevención y disuasión del delito en la demarcación, como parte del compromiso de velar por la paz y tranquilidad del territorio estatal.

Revisar tambien

Recupera Policía Estatal dos camionetas robadas

Región de los Valles Centrales, Oax.- Durante los patrullajes que la Policía Estatal realiza en ...