Inicio / REGIONES / Donan pintura para iglesia de Los Cerritos Río Tonto

Donan pintura para iglesia de Los Cerritos Río Tonto

Entrega de reconocimiento-8
La organización Democracia y Equidad y Lalo Ximénez también entregan ayuda para la celebración de sus fiestas patronales.

TUXTEPEC.- Apoyar a iglesias y templos es uno de los programa de la asociación Civil Democracia y Equidad GPV, dijo el delegado Estatal Lalo Ximénez, al hacer entrega de pintura para la capilla de la comunidad de Los Cerritos Río Tonto.

En respuesta a las solicitudes de la comunidad religiosa de la zona rural, Lalo Ximénez visitó la comunidad de Los Cerritos Río Tonto donde fue recibido por feligreses de la iglesia católica, a quienes les hizo entrega de la pintura así como de otros apoyos para la celebración de las fiestas de su Santo Patrono.

Al hacer uso de la palabra, el delegado estatal de Democracia y Equidad Lalo Ximénez les hizo saber que es una asociación que se preocupa por apoyar las causas de la ciudadanía, en este caso la que le hiciera la feligresía católica de esa comunidad.

Agregó la asociación ha colaborado con otras iglesias no sólo católicas sino de otras religiones que están presentes en el municipio, a quienes les ha donado cemento, láminas y pintura.

Mencionó que Democracia y Equidad trabaja desde hace once años apoyando a la gente, a quienes más lo necesitan, y por ello los invitó para que formen parte de esta asociación para que puedan recibir los apoyos que ofrece a sus afiliados.

Ante esto los presentes agradecieron esta respuesta favorable que será de gran importancia para realizar trabajos de pintura de la capilla para mantener una buena imagen para la iglesia.

Así también por haber tomado en cuenta la solicitud que le hicieran a Lalo Ximénez, ya que mencionaron que hicieron lo mismo con algunas autoridades sin encontrar eco en la petición de apoyo que les presentaran quienes están encargados de la capilla y de organizar las fiestas patronales de Los Cerritos Río Tonto. (Sergio Vázquez Herrera/ eltuxtepecano.com)

Revisar tambien

Huajuapan cumple 133 años de haber sido elevada a Ciudad

El 7 de octubre se cumplieron 133 años de que la Villa de Huajuapan de ...