Inicio / ESPECTÁCULOS / Disney prepara nueva secuela de ‘El Rey León’

Disney prepara nueva secuela de ‘El Rey León’

leon
‘The Lion Guard’ será el nombre de que llevará la película que se estrenará en el 2015. ESPECIAL

Parece que el universo de ‘El Rey León’ aún tiene mucha tela de dónde cortar. Ya hemos conocido las aventuras de Timón y Pumba, de la hija de Simba, Kiara; y la propia historia de Simba y su destino para convertirse en soberano. Ahora, Disney  regresa a la sabana con ‘The Lion Guard’ que se estrenará en noviembre del 2015.

La cinta mantendrá a los personajes originales y seguirá las pericias de Kion, el segundo hijo de Simba, cuya labor es preservar el hábitat natural de su familia.

Además, a principio del 2016, Disney Junior estrenará una serie en donde los espectadores permanecerán al tanto de los miembros de la Guardia León: un tejón llamado Bunga, Fuli el guepardo, Beshte un hipopótamo y la gaza llamada Ono.

Según reportó el sitio Variety, la franquicia salvaje ha generado más de 980 millones de dólares para la compañía del ratón.

Así mismo, cabe destacar que no es la primera vez que Disney echa mano de los personajes secundarios para sacar provecho. En 1998 se estrenó ‘El rey león 2: El reino de Simba’ que cuenta la historia de Kiara, hija de los protagonistas del primer filme. Posteriormente publicaron ‘El rey león 3: Hakuna matata’ (2004), que cuenta la historia de la primera película desde la perspectiva de Timón y Pumba; quienes en 1995 también protagonizaron una serie de televisión.

Revisar tambien

Lady Gaga pide que la dejen al margen de la separación de Bradley Cooper

Fuentes cercanas al actor afirman que el rodaje de ‘Ha nacido una estrella’ fue lo ...