Inicio / VALLE / Diputados federales del PRI apoyan candidatura de Alejandro Murat

Diputados federales del PRI apoyan candidatura de Alejandro Murat

diputados-federales-apoyan-el-registro-de-Alejandro-Murat,-como-candidato-a--la-gobernatura-de-oax-(1)
Diputados federales del PRI, manifestaron su respaldo a la candidatura de Alejandro Murat, a la gubernatura de Oaxaca. (Foto: Alfredo Juárez).

Héctor F. Villanueva

Previo al registro del precandidato de unidad al gobierno de Oaxaca en el Partido Revolucionario Institucional (PRI); Diputados Federales se pronunciaron en apoyo a Alejandro Murat Hinojosa, al tiempo que coincidieron en que es un priista preparado que ha demostrado eficiencia en los cargos que ha desempeñado.
En conferencia de prensa, los legisladores Cándido Coheto, Yolanda López Velasco, Yarith Tannos Cruz, Óscar Valencia, Álvaro Rafael Rubio, destacaron que Murat Hinojosa es el gobernante que Oaxaca requiere para enfrentar los diferentes desafíos que enfrenta la entidad y quién podría acercar los programas sociales a los grupos vulnerables.
“Al ser un profesionista preparado que ha demostrado su eficiencia en cada uno de los cargos desempeñados podrá atender las necesidades de los oaxaqueños; al frente del Infonavit acercó y facilitó el acceso de los programas a las personas más necesitadas de México, por ello estamos seguros de que es el indicado para conducir los destinos de la entidad”, afirmaron.
Por su parte Cándido Coheto, aseguró que los nueve diputados federales priistas se encuentran apoyando a Alejandro Murat, “vamos a apoyar y respaldar a nuestro candidato, porque sabemos que es un hombre que escucha y apoya a la gente, aunado a que tenemos la certeza de que impulsará los programas sociales en salud, educación, y apoyo al campo”.
Refirió que en días pasados al interior del Partido Revolucionario Institucional inició un proceso interno para la selección de candidato a Gobernador, lo que derivó en un candidato de unidad, por ello enfatizó que los priistas tienen la confianza y la seguridad de que recuperarán la gubernatura de Oaxaca.
Asimismo el Legislador, explicó que la experiencia les ha servido para tener mayor acercamiento con el electorado, para conocer las necesidades de los distritos y al contar con un candidato de unidad los priistas dan una muestra de madurez y formación política en beneficio de Oaxaca.
Finalmente Cándido Coheto, subrayó que los priistas siempre han estado expuestos a inquietudes durante los procesos electorales, más aún cuando en la actualidad el electorado tiene gran madurez y cultura política para elegir a sus gobernantes por medio de un voto razonado.
 

Revisar tambien

Impugnación del PRD y PAN es ociosa, frívola e improcedente: equipo Murat

  Oaxaca, Oax.- La vocera de la coalición Juntos Hacemos Más, María de las Nieves ...