Inicio / NACIONAL / Diputada interpondrá queja por vincularla con ‘El Chapo’

Diputada interpondrá queja por vincularla con ‘El Chapo’

Diputada interpondrá queja por vincularla con 'El Chapo'
Anunció que interpondrá un recurso ante la Comisión de Derechos Humanos, pero no precisó si estatal o nacional, por difamación y daño moral.

SINALOA.- La diputada panista, Lucero Guadalupe Sánchez López, anunció por medio de un posicionamiento público durante la sesión ordinaria del Congreso del Estado de Sinaloa, que interpondrá una queja ante la Comisión de Derechos Humanos por el daño que algunas publicaciones en medios de comunicación han estado causando hacia su persona.

El tribuna, la legisladora sinaloense dijo que «durante el último mes ha circulado con insistencia en los medios de comunicación versiones y afirmaciones de mi persona, la cual pretenden relacionarme con el hoy prófugo de la justicia, Joaquín Guzmán Loera. He pedido insistentemente que la autoridad correspondiente me cite a declarar en caso que hubiera algún delito o conducta ilegal de mi parte, sin embargo, todo ha trascendido a través de supuestos e infundios».

Continúo señalando que al gobierno le interesan más las cortinas de humo y el protagonismo político, que llegar realmente a la impartición de justicia, por lo que desde tribuna reiteró el llamado a que se le investigue.

Hoy, de nueva cuenta reitero a la autoridad correspondiente la petición de que actué conforme a derecho y no a través de difamaciones, infiltraciones burdas y ridículas, exigiendo que quienes hoy insisten en dañar mi nombre lo demuestren jurídica y pericialmente», afirmó.

Lucero Guadalupe Sánchez López anunció que interpondrá un recurso ante la Comisión de Derechos Humanos, pero no precisó si estatal o nacional, por difamación y daño morala su persona, hijos y el resto de su familia.

Dicho posicionamiento fue leído en tribuna por parte de la diputada y entregado a la Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Sinaloa, Yudit del Rincón Castro.

Al concluir su lectura, regresó a su curul y evitó a toda costa ser abordada por los medios de comunicación, señalando que lo dicho en tribuna, era lo único que tenía que expresar a la opinión pública.

(Excelsior)

Revisar tambien

Propondrá edil Oswaldo García Jarquín creación de Beca Internacional “Macedonio Alcalá”

  Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Al conmemorarse el 150 aniversario luctuoso de Macedonio Alcalá, en ...