Inicio / ESPECTÁCULOS / Disney se “apodera” de Guillermo del Toro

Disney se “apodera” de Guillermo del Toro

El director de cine prestó su voz para darle vida al personaje que Disney diseñó con su significativa apariencia

El director tapatío de cine internacional, Guillermo del Toro, hizo una aparición en la serie “Mickey and The Roadster Races” en el canal infantil Disney Junior.

El ganador del Oscar por “La Forma del Agua en  2017” prestó su voz para darle vida al personaje que Disney diseñó con significativa apariencia, así como imitar voces haciendo referencia a varios de sus proyectos cinematográficos.

El nombre del personaje que viste con unas gafas, pantalón café y saco tinto, tiene como nombre Sr. Talbot, quien es socio del tío de Goofy, pues le informa que se ha perdido mientras realizaba una expedición en Perú.

En la caricatura infantil Mickey Mouse y sus amigos Minnie, Pluto, Goofy, Daisy y Donald llevan sus vehículos de transformación únicos en carreras humorísticas de gran espíritu en todo el mundo, así como en alcaparras locales en Hot Dog Hills.

Guillermo del Toro, además de ser apreciado como director, guionista y productor de cine, ha tenido participaciones prestando su voz en filmes como “El Libro de la Vida” y “007”.

Revisar tambien

Festejará AGEO otro año de preservar la memoria histórica

Tlalixtac de Cabrera, Oax.- Para conmemorar un año de venir operando en la Ciudad de ...