Inicio / DEPORTES / Dinamarca, el último ‘sparring’ del Tricolor

Dinamarca, el último ‘sparring’ del Tricolor

La selección de México disputará su último partido de preparación para el Mundial de Rusia 2018 contra Dinamarca el próximo 9 de junio en Copenhague a las 13:00 horas, tiempo de nuestro país, informó la Federación Mexicana de Futbol.

El Tri, dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio, se enfrentará al representativo danés, bajo el timón del entrenador noruego Age Hareide, en el estadio Brondby, en Copenhague, Dinamarca.

Integrada con jugadores como el centrocampista Christian Eriksen del Tottenham Hotspur de la Liga Premier de Inglaterra, Dinamarca es duodécimo en la actual clasificación de la Federación Internacional de Futbol Asociación.

Para México será el último encuentro de preparación antes de su primer partido en la próxima Copa del Mundo ante el campeón Alemania, el 17 de junio en el estadio Luzhnikí en Moscú, Rusia.

Además del choque frente a los daneses, el Tri tiene programados dos encuentros amistosos más, el 28 de mayo ante Gales en Pasadena, California, y el 2 de junio frente a Escocia en la Ciudad de México.

De esta manera México habrá enfrentado a ocho rivales europeos en su preparación para el Mundial, luego de haber jugado a finales del 2017 contra Bélgica y Polonia y este año contra Bosnia Herzegovina, Islandia y Croacia, con un saldo hasta el momento de tres victorias, un empate y una derrota.

Revisar tambien

México incluye a Márquez en la lista preliminar para el Mundial

El entrenador Juan Carlos Osorio convoca al jugador, ya retirado, en una nómina preliminar de ...