Inicio / ESTADO / DIF Oaxaca y Secretaría de Salud del Estado entregan ambulancia en Santa Rosa de Lima en la Costa Oaxaqueña

DIF Oaxaca y Secretaría de Salud del Estado entregan ambulancia en Santa Rosa de Lima en la Costa Oaxaqueña

En gira de trabajo por la región de la costa oaxaqueña, Christian Holm Rodríguez, Director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, visitó la Agencia de Santa Rosa de Lima, del municipio de Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, donde entregó una ambulancia tipo A1.

DIF Estatal Oaxaca en coordinación con los Servicios de Salud del Estado, hicieron posible esta importante entrega en beneficio de las y los habitantes de Santa Rosa de Lima, en la región de la Costa.

Esta ambulancia tipo A1, será utilizada para brindar primeros auxilios y trasladar pacientes que así lo requieran a los distintos hospitales de la región. Con ello se logra que las y los ciudadanos de esta localidad gocen de una salud y atención plena, además de calidad.

Cabe destacar que esta ambulancia esta completamente equipada y tuvo una inversión de 648 mil 831 pesos.

El Director General del Sistema DIF Oaxaca, refrendó su compromiso de trabajar conjuntamente con las instituciones de salud, en beneficio de las familias oaxaqueñas que así lo requieran.

Esta entrega fue posible gracias a las gestiones de la Presidenta Honoraria, Ivette Morán de Murat, quién día trabaja arduamente en compañía de todo el equipo DIF Oaxaca.

Asimismo, las Unidades Móviles del DIF Oaxaca, acercaron de manera gratuita los servicios de ginecología y oftalmología, a la población de la mencionada localidad.

Por otro lado, en esta gira de trabajo se entregaron actas de nacimiento de la campaña, “Por el Derecho a la Identidad de los Pueblos Indígenas”, por parte de Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI).

En este evento también estuvieron presentes, Javier Juárez Hernández, Presidente municipal de la Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, Orlando Jesús Sánchez, Agente municipal de Santa Rosa de Lima, Magali Alavés, Directora del DIF municipal, Eugenio Coronado, en representación del Secretario de Salud de Oaxaca, Pedro Liborio Hernández,

Director de Unidades Móviles del Sistema DIF Oaxaca y Reyna Ríos Cruz, Delegada del DIF Estatal en la región Costa.

Con estas acciones, DIF Oaxaca redobla esfuerzos en coordinación con las distintas instituciones de salud, en beneficio de nuestras familias oaxaqueñas en las ocho regiones del estado. ¡En Familia Sí Podemos!.

Revisar tambien

Toledo pide a Alejandra Frausto informe sobre cuadros creados para Los Pinos

Foto ▲ Murciélago (imagen izquierda), de Francisco Toledo; Hombre lunático (imagen al centro), de Miguel ...