Inicio / ESTADO / DIF Oaxaca y Fundación Audiotech unen lazos con las familias de la Cuenca del Papaloapan

DIF Oaxaca y Fundación Audiotech unen lazos con las familias de la Cuenca del Papaloapan

 

 

San Juan Bautista Tuxtepec. Oax.- La Presidenta Honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Oaxaca), Ivette Morán de Murat y el Director General de este organismo asistencial, Christian Holm Rodríguez, asistieron a San Juan Bautista Tuxtepec, donde en coordinación con Fundación Audiotech, entregaron aparatos auditivos a niñas, niños, adolescentes y personas mayores.

Gracias a las gestiones de la esposa del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, la Fundación Audiotech entregó 75 aparatos auditivos. Trabajando en equipo DIF Estatal Oaxaca mejora la calidad de vida de las y los oaxaqueños que lo necesitan.

En su intervención, Ivette Morán de Murat expresó: “Me llena de alegría seguir sumando esfuerzos con Fundación Audiotech para hacer la diferencia en la vida de nuestras familias oaxaqueñas, por eso en San Juan Bautista Tuxtepec entregamos 75 aparatos auditivos y se realizaron audiometrías gratuitas con un monto de inversión de 1 millón 125 mil pesos”.

Asimismo, reafirmó el compromiso de seguir trabajando y velando por mejorar las condiciones de salud para las familias oaxaqueñas.

Posteriormente, la Presidenta Honoraria del DIF Oaxaca y el Director General de este organismo asistencial, habilitaron con juegos recreativos el Parque Flamenco, en San Juan Bautista Tuxtepec.

Con acciones como esta, DIF Estatal Oaxaca trabaja conjuntamente para ofrecer espacios equipados a niñas y niños oaxaqueños.

A esta gira de trabajo asistieron: Fernando Bautista Dávila, Presidente municipal de San Juan Bautista Tuxtepec; Edgardo Aguilar Escobar, Director General del Monte de Piedad y Jessica Gómez Alonso, Coordinadora de Fundación Audiotech.

Más tarde, en el municipio de San José Chiltepec, la esposa del mandatario oaxaqueño hizo entrega de una ambulancia a las autoridades municipales, con el objetivo de mejorar la salud de las y los ciudadanos.

Ivette Morán de Murat, estuvo acompañada de Christian Holm Rodríguez, Director General del Sistema DIF Oaxaca; Laura Pérez Lozano, Presidenta municipal de San José Chiltepec; Patricia Sámano Bonal, Directora de Delegaciones Regionales del DIF Oaxaca; Micaela Hernández Guerrero, Presidenta del Comité del DIF municipal; Edgardo Aguilar Escobar, Director del Monte de Piedad del Estado de Oaxaca y Javier Robles Castillo, Sub-director General de Innovación y Calidad de los Servicios de Salud de Oaxaca.

Con la suma de voluntades, DIF Oaxaca trabaja arduamente en las ocho regiones del Estado de Oaxaca, trabajando en familia y en equipo ¡Juntos Construimos El Cambio!.

 

 

Revisar tambien

Ofrecerá ICAPET capacitación y certificación de competencias laborales a trabajadores de CAO

Oaxaca de Juárez, Oax.- El Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado ...