Inicio / ESTADO / DIF Oaxaca refrenda su apoyo a familias oaxaqueñas con las Delegaciones Regionales

DIF Oaxaca refrenda su apoyo a familias oaxaqueñas con las Delegaciones Regionales

Oaxaca de Juárez, Oax. 17 de diciembre de 2017. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, a través de las Delegaciones Regionales, trabaja de la mano con las familias oaxaqueñas de toda la entidad, principalmente de aquellas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

En la región de Valles Centrales, en el municipio de San Sebastián Abasolo, se hizo entrega de ropa a la Vicepresidenta del DIF municipal; asimismo en el municipio de San Pedro Apóstol se llevó a cabo la Feria de Apoyos y Servicios Institucionales, en coordinación con dependencias  estatales y federales.

Por otro lado, en la región de Costa oaxaqueña, en el municipio de San Pedro Jicayan perteneciente al Distrito de Jamiltepec, se realizó la visita y supervisión de las Cocinas Comedor Nutricional Comunitario de Barrio Xhuñuu, Barrio Itindua, Colonia Nueva Jicayan, Agencia Barrio Grande, Barrio Xiniñuu, Barrio Xiniñuu, Segunda Sección y Colonia Los Marcelo.

En la región de la Cuenca del Papaloapan del municipio de Loma Bonita, las Unidades Móviles del DIF Oaxaca hicieron entrega de lentes a personas con problemas de salud visuales.

También en las agencias de Pueblo Nuevo y Santa Úrsula del municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, se realizaron Jornadas Informativas con dependencias de Gobierno estatal y federal. Asimismo en la Agencia La Mina de este ayuntamiento se hizo la entrega de despensas a madres solteras de familia.

En la Región de la Sierra Norte, en el municipio de San Juan Chicomezuchil del Distrito de Ixtlán, se hizo entrega de sillas de ruedas; además en el municipio de San Pedro Yaneri se realizó la entrega de apoyos para remodelación y equipamiento de escuelas. Asimismo en el municipio de Tamazulapam del Espíritu Santo se llevó a cabo reunión con autoridades para la entrega de cobijas del programa “Calidez en Familia 2017”.

Por último en la región de la Sierra Sur, en el municipio de Santa Ana del Distrito de Miahuatlán de Porfirio Díaz, se llevó a cabo una convivencia con las personas mayores y la clausura de los talleres de artesanías de juguetes que ellos elaboran.

De igual manera, en el municipio de San Mateo Río Hondo, la Delegación Regional DIF Oaxaca, en coordinación con la Presidenta municipal del DIF, entregaron cobijas a las personas mayores. También se entregaron cobijas a las autoridades de San Miguel Suchixtepec, San Sebastián Río Hondo, San Juan Ozolotepec, San Francisco Ozolotepec y Cieneguilla.

El DIF Oaxaca de la mano de su Presidenta Honoraria, Ivette Morán de Murat y la Directora de este organismo asistencial, Mariana Nassar Piñeyro, vela por el bienestar de las familias oaxaqueñas. Trabajando con el corazón y en equipo, ¡En familia si podemos!

 

 

Revisar tambien

Ofrecerá ICAPET capacitación y certificación de competencias laborales a trabajadores de CAO

Oaxaca de Juárez, Oax.- El Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado ...