Inicio / CIUDAD / DIF Oaxaca realiza gira de trabajo en el municipio de San Jacinto Amilpas

DIF Oaxaca realiza gira de trabajo en el municipio de San Jacinto Amilpas

 

San Jacinto Amilpas, Oax.- Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, realizó gira de trabajo en el municipio de San Jacinto Amilpas, de la región de Valles Centrales.

Con gran entusiasmo el equipo de trabajo del DIF Estatal Oaxaca, encabezado por su Presidenta Honoraria, Ivette Morán de Murat y su Director General, Christian Holm Rodríguez, visitaron a las familias del municipio de San Jacinto Amilpas, para entregar apoyos funcionales donados por el Monte de Piedad del Estado de Oaxaca, además de actas de nacimiento gratuitas, por parte del Registro Civil del Estado.

Al término del evento Ivette Morán de Murat, expresó: “En equipo, el DIF Estatal, Registro Civil y el Monte de Piedad del Estado de Oaxaca, seguimos trabajando todos los días por el desarrollo de las y los oaxaqueños, es nuestra motivación diaria. ¡En Familia Sí Podemos!”, finalizó.

Ivette Morán de Murat, estuvo acompañada de Christian Holm Rodríguez, Director General del Sistema DIF Oaxaca, Obdulia Nicandra López Sánchez, Presidenta del Comité DIF municipal de San Jacinto Amilpas, Pedro Liborio Hernández, Coordinador General de Unidades Móviles DIF Oaxaca y Concepción Reyes Mendoza, Delegada Regional de Valles Centrales DIF Oaxaca.

Por la mañana, la esposa de Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, asistió como invitada de honor a la inauguración del Taller de Alimentos y Bebidas, del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca (ICAPET), en Santiago Matatlán.

Al tomar la palabra, Ivette Morán de Murat, seguró que con estos cursos de capacitación por parte del ICAPET, no solo se impulsa la economía de las y los emprendedores del estado, sino que en el caso de las mujeres, se logra un empoderamiento social y familiar que les ayuda a tener una mayor calidad de vida, por lo cual invitó a las familias a acercase a la Dirección del ICAPET, y aprovechar los distintos cursos con que cuenta, como el de preparación de bebidas y alimentos, textiles o elaboración de mezcal artesanal, entre muchos otros.

Para finalizar reiteró que trabajando juntos, en equipo y en familia, lograremos el Estado de Oaxaca exitoso que anhelamos, pues solo con la suma de voluntades haremos la diferencia. ¡En Familia Sí Podemos!

Revisar tambien

Refrenda Gobierno de Oaxaca compromiso con la modernización de la costa oaxaqueña

Como parte del proyecto de modernización de la región de la costa, el Gobernador Alejandro ...