Inicio / CIUDAD / DIF municipal lanza campaña “Cobijitas para el frío”

DIF municipal lanza campaña “Cobijitas para el frío”

Cobijitas para fríoCon la donación de mil “ponchitos” por parte de la Fundación Alfredo Harpa Helú, la presidenta del Comité Municipal del Sistema DIF, Verónica Quevedo de Villacaña inició la campaña “Cobijitas para el frío”, cuya finalidad es apoyar durante la época invernal a niños, niñas y adultos mayores de zonas marginadas de la capital.  

Durante un breve acto efectuado en el atrio de la iglesia del Ex Marquesado, Quevedo de Villacaña, mencionó que en esta época decembrina la institución tendrá la posibilidad de proteger del frío a mil familias oaxaqueñas en situación de vulnerabilidad, luego de la gestión realizada ante la FAHHO.

Asimismo, la presidenta honoraria de la del Sistema DIF, expresó su agradecimiento a la representante de la FAHHO, Verónica González García, por encabezar y fomentar acciones encaminadas a ayudar a quien más lo necesita.

“El gobierno de Javier Villacaña tiene un firme compromiso de seguir en la construcción de nuevas estrategias  para impulsar la participación de las y los ciudadanos, de las instituciones de gobierno y sociales, con la misión de trabajar en coordinación para ayudar a los más desprotegidos”.

Estuvieron presentes en esta ceremonia las representantes de las organizaciones, “Siervas de María” ministras de los Enfermos de la Sierra Mixe, Sor Joaquina Hernández Pereyra, Sor Fe Nistal González, entre otras; el Párroco de la Iglesia del Ex Marquesado, Alejandro Rodríguez y, autoridades municipales de  Capulalpam de Méndez, Eliezer Martínez Ramírez; de Santiago Comaltepec, Salvador López Krauletz y de Santiago Laxopa, Mateo García Lerdo.

Revisar tambien

Honra Ayuntamiento a Juárez en su 147 aniversario luctuoso

Al pie del hemiciclo del Benemérito de las Américas, en el Cerro del Fortín, servidores ...