Inicio / ESPECTÁCULOS / Diego Luna volverá a darle vida a Cassian Andor en una nueva serie de Star Wars

Diego Luna volverá a darle vida a Cassian Andor en una nueva serie de Star Wars

Los hechos se darán previo a lo sucedido en Rogue One

El actor mexicano Diego Luna volverá a estar al servicio de la Alianza Rebelde dentro del Universo Star Wars, toda vez que se ha anunciado una nueva serie para la nueva plataforma de streaming de Disney, la cual estará basada en la vida de Cassian Andor.

Información dada a conocer a través de la página oficial de Star Wars, indica que Bob Iger, presidente y CEO de Disney, anunció que Lucasfilm se encuentra en desarrollo de una nueva serie, la cual se ubicará años antes de lo acontecido en Rogue One.

Por su parte, el actor se dijo maravillado por regresar a interpretar a Cassian en un nuevo proyecto de la mano del emporio creado por George Lucas.”Volver al universo de Star Wars es muy especial para mí.

Tengo muchos recuerdos del gran trabajo que hicimos juntos y de las relaciones que hice durante todo el viaje. Tenemos una fantástica aventura por delante, y este nuevo y emocionante formato nos dará la oportunidad de explorar este personaje más profundamente”.

La serie aún no tiene fecha de estreno, pero se prevé que sea uno de los grandes proyectos del sistema de streaming de Disney, la cual arrancará actividades en 2019.

Revisar tambien

Harvey Weinstein dice atravesar ”la peor pesadilla” de su vida

Publican un correo electrónico donde supuestamente el productor de cine acusado de acoso y violación ...