Inicio / CIUDAD / Diálogo y acuerdos fortalecen al priismo de Mitla

Diálogo y acuerdos fortalecen al priismo de Mitla

* Germán Espinosa Santibáñez sostiene reunión con la militancia de este municipio

“En el PRI mantenemos nuestras coincidencias y con esa unidad interna, basada en el diálogo y los acuerdos, llevaremos al triunfo a nuestro partido y nuestros candidatos en julio próximo”, señaló Germán Espinosa Santibáñez, presidente del CDE del PRI, al reunirse con militantes de San Pablo Villa de Mitla.

En la sede del priismo oaxaqueño, el líder partidista precisó que con una estructura bien organizada y comprometida se pueden recuperar los espacios perdidos, como es el caso de este municipio que ahora es gobernado por la coalición PRI-PVEM y que está dando resultados palpables a la gente.

Durante la reunión, en la cual estuvo acompañado de secretarios del Comité Directivo Estatal y de la exdiputada local priista, Sofía Castro Ríos, se tomaron acuerdos para reafirmar la unidad interna y definir el trabajo político que se realizará en la próxima elección donde con seguridad la alianza electoral ‘Todos por Oaxaca’ saldrá victoriosa al mantener la Presidencia de la República y el mayor número de posiciones en los congresos local y federal, el Senado y las presidencias municipales del estado.

El líder priista refirió en su discurso que en las decisiones del partido deben participar todos en un ambiente de respeto y diálogo, privilegiando siempre los intereses del Revolucionario Institucional que busca un mejor futuro para México y Oaxaca.

Germán Espinosa escuchó las propuestas y necesidades de la militancia de Mitla, al tiempo de agradecer el “interés vivo y real, de carne y hueso, para trabajar por el PRI”, dijo.

“Recuerden –reforzó– que el Revolucionario Institucional lo hacemos todos, aquí tenemos espacio para los jóvenes, mujeres, indígenas y hombres que abonen al bienestar de la vida política de nuestro estado y que se traduzcan en acciones claras que generen calidad de vida”.

En su momento, los militantes agradecieron la apertura de la dirigencia encabezada por Espinosa Santibáñez y la secretaria general, Julieta Famania Ruiz, al tiempo de reconocer que los acuerdos son la vía para tener un partido fuerte que respalde sus demandas.

El presidente del PRI Oaxaca agradeció finalmente la presencia de los simpatizantes y dijo que todos tendrán responsabilidades y se sumarán al trabajo que realiza la dirigencia en beneficio de la sociedad.

 

Revisar tambien

Ejidatarios mexiquenses proponen a AMLO seis mesas para analizar viabilidad del NAIM

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Representantes del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra proponen ...