Inicio / CIUDAD / Día del Niño en espacios públicos de la capital

Día del Niño en espacios públicos de la capital

Día-del-Niño-en-espacios-públicosPara celebrar el Día del Niño se realizarán diversas actividades en parques y espacios públicos:

El domingo 30 de abril  en la Unidad Recreativa “Río Atoyac” se llevará a cabo el Torneo de Convivencia Relámpago de Basquetbol Infantilde 8:00 a 12:00 horas y   en la Unidad Deportiva  “Santa Lucía CAPCE”  el Cuadrangular de Futbol Infantil de 10:00 a 12:00 horas.

En el Torneo de Convivencia Relámpago de Basquetbol Infantil, podrán participar niños y niñas en las categorías de 8 a 10 años y de 11 a 13 años de edad; en tanto que, en el Cuadrangular de Futbol Infantil competirán cuatro equipos en las ramas: varonil, femenil o mixtos de 10 a 12 años de edad, premiando  a los primeros lugares con medallas y trofeos.

Lo anterior con el objetivo de fomentar el deporte en la niñez oaxaqueña, promoviendo también valores como el respeto y la unidad a través del trabajo en equipo, al mismo tiempo que se festeja el DIA DEL NIÑO   en un ambiente de diversión,  esparcimiento y sana convivencia.

Los  interesados en participar   pueden comunicarse al Tel. 5015000 Ext. 10910 para inscribirse o solicitar mayor información.

La programación completa de  actividades recreativas que se realizan en los diversos espacios públicos de manera gratuita,  puede ser consultada en http://www.administracion.oaxaca.gob.mx/actividades y a través de redes sociales, en Facebook como Secretaría de Administración y en Twitter como @Admon_GobOax.

Revisar tambien

Con gran éxito concluyó en la ciudad capital la Clásica Lunes del Cerro 2019

En la última etapa, en un recorrido por calles de Oaxaca de Juárez, Jonathan Sandoval ...