Inicio / POLICIACA / Detienen a tres personas armadas; no tenían permiso

Detienen a tres personas armadas; no tenían permiso

3-Sorprenden
Ángel Antonio Alavez Valencia, Felipe Castro Velásquez y Ricardo Macedas Sánchez son los tres detenidos.

Elementos de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del municipio de Oaxaca de Juárez, al realizar distintos operativos de prevención, disuasión y vigilancia en diferentes colonias de la ciudad, aseguraron a tres personas que portaban armas de fuego de diferentes calibres, sin contar el permiso correspondiente.

La Policía Municipal logró la detención de Ángel Antonio Alavez Valencia, de 20 años de edad, en la calle Zoológico esquina con Riberas del Atoyac, de la colonia Arboleda, luego de que fueran alertados por la cabina de C-4 sobre la presencia de una persona armada.

Así también elementos del Operativo Zócalo efectuaron la detención de Felipe Castro Velásquez, de 26 años de edad, y Ricardo Macedas Sánchez, de 19 años de edad, cuando transitaban en una camioneta Nissan en la calle de Aldama y J. P. García de la colonia Centro, y al ser revisados se les encontró en la parte trasera del asiento del conductor una arma de fuego calibre 32, tipo revolver, con dos cartuchos útiles y un envoltorio conteniendo hierba seca con las características de la marihuana.

Los detenidos fueron trasladados al Cuartel municipal, para posteriormente ponerlos a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de la República.

El Ayuntamiento, a través de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, refrenda el compromiso de trabajar de la mano con los ciudadanos, con la finalidad de brindar protección y mayor seguridad a la población.

Revisar tambien

El tequila hace bien para la digestión, la osteoporosis y el colesterol: 5 beneficios científicos

VIX/Los que no renuncian a una dosis de tequila en fiestas pueden tener motivos extras ...