Inicio / NACIONAL / Detienen a maestro por violación de niña de 11 años

Detienen a maestro por violación de niña de 11 años

1063450
Isidro Ríos Rivera, de 34 años de edad, maestro de primaria es acusado de haber abusado sexualmente de una menor de 11 años (Foto especial).

Bajo los cargos de abuso sexual fue detenido el maestro Isidro Ríos Rivera, de 34 años de edad, quien sostuvo una relación con una alumna de 11 años.

De acuerdo con datos ofrecidos por la Fiscalía de Chihuahua, el docente sostuvo tres años antes de su captura, “relaciones y contacto sexual con una estudiante de 11 años” de la escuela primaria Ford de Nuevo Casas Grandes.

Debido a diferencias familiares la menor abandonó su casa y se refugió en el domicilio de un amigo. Los padres levantaron una denuncia por la desaparición y las autoridades procedieron a su búsqueda, al ser localizada se le practicaron exámenes médicos y confesó haber tenido contacto con el maestro.

Para ese momento el ‘profe Chilo’, como le decían había escapado. La Fiscalía estatal inició un operativo para localizar a Ríos Rivera, quien fue localizado en Ciudad Juárez, donde impartía clases en la escuela primaria federal José Soto Ruiz.

Revisar tambien

Protejamos a los niños migrantes y si es necesario los hacemos Mexicanos: AMLO

  CDMX.- Vamos a proteger a los niños migrantes, los abrazamos y si es necesario ...